Noticias

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York

Un helicóptero Agusta A109E se estrelló contra un edificio ubicado en la avenida 7 en Manhattan, según tuiteó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

Según las autoridades policiales, al menos una persona murió en el accidente.

El piloto del helicóptero murió, según el FDNY. No se sabe si el piloto es la persona muerta que reportaron previamente las autoridades o si es otra. El piloto era la única persona a bordo del helicóptero, dice la FAA

El helicóptero Agusta A109E se estrelló aproximadamente a las 1:45 p.m. ET en el techo de 787 7th Ave., dijo Bergen.

“Los controladores de tráfico aéreo de la FAA no manejaron el vuelo”, dijo. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigará el accidente y determinará su causa, dijo Bergen.

No hay indicios de terrorismo

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que no hay indicios de que el accidente del helicóptero de hoy esté relacionado con el terrorismo. “No hay indicios en este momento de que esto haya sido un acto de terror y no haya una amenaza continua para la ciudad de Nueva York”, dijo. No se reportaron otros heridos

La policía ha cerrado una gran parte de las calles del centro de Manhattan al tráfico de peatones y vehículos.

El área cubre 15 cuadras de la ciudad y dos avenidas, e incluye el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York y muchos teatros de Broadway.

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image