nuevos productos

TELIA DEMUESTRA EL PAGO DE AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA BASADO EN RECONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA RED 5G

A mucha gente le gustó el informe Minority de la película de Tom Cruise, y muchos se sorprendieron por lo que la tecnología futura nos traerá. ¿Recuerdas cuando estaba fugitivo y las cámaras biométricas dentro del centro comercial lo reconocían fácilmente?

Bueno, ese futuro ya está aquí, y el operador finlandés Telia lo está probando frente a su cuartel general. Telia está demostrando cómo su red 5G, que fue instalada por Nokia, puede hacer posible el pago cara a cara. Las personas allí podrán comprar helado y pagarlo sin tener que recurrir a una tarjeta de débito o crédito, o incluso en efectivo. 

Para hacer posible este pago futurista, los clientes deberán descargar la aplicación Pivo Face Pay en su teléfono inteligente. En la aplicación, deberán hacer el mapa facial de su cara y descargar los detalles de la tarjeta de pago que usarán para esta aplicación. 

El siguiente paso en el proceso de compra es elegir el producto y acercarse a la tableta con un sistema de cámara biométrica. El sistema muestra la suma y el cliente puede aceptarla o negarla. Si se acepta, el importe se carga en la tarjeta de crédito / débito registrada.

FastMile 5G Home Gateway,  proporcionan al sistema de pago una conexión a Internet súper rápida 5G. Este es solo un pequeño ejemplo de cómo 5G va a cambiar el mundo y nuestra interacción con él.

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image