eventos

Tecnologías de última generación y más de 160 expositores estarán presentes en 5° versión de Seguridad Expo

Este evento, el más importante del sector contempla salones de seguridad pública y privada, industrial y laboral, fuego y desastres naturales.

Cerca de 160 expositores provenientes de más de 10 países estarán presentes en la 5° Exhibición Internacional de Seguridad Expo que reunirá en un sólo lugar la oferta de seguridad pública, privada, industrial y laboral, como también un área enfocada en fuego y desastres naturales. Este gran evento se realizará entre el 27 y 29 de agosto en Espacio Riesco.

Organizada por FISA del grupo GL Events, principal organizador de ferias en Chile, se espera que asistan más de 9 mil visitantes profesionales tomadores de decisión, quienes podrán interactuar con innovaciones tecnológicas y tendencias que demanda el sector, actualizar y perfeccionar sus conocimientos a través del programa del congreso.

Según destacó la gerente de la feria Seguridad Expo, Katherine Becker, “nuestra feria ha ido creciendo año a año en cantidad de expositores y visitantes. Por lo mismo, este año tendremos tres salones sectorizados, expositores con productos, soluciones y tecnologías de última generación respondiendo más eficientemente a las necesidades de la Seguridad Integral”. Y agregó que “en paralelo a la muestra se desarrollará un amplio programa de actividades, ruedas de negocios demostraciones y ejercicios prácticos, contando con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas”.

La gerente de Seguridad Expo destacó que “para las empresas es importante participar en esta feria porque Chile es una puerta de entrada a Latinoamérica y desde aquí pueden expandirse a otros mercados de la región, ello dado que nuestro país cuenta con una economía estable y somos consideramos en el mundo como un país seguro”.

Congreso
En el marco de Seguridad Expo se realizará el 5° Congreso Internacional de Seguridad Integral: “Hacia una Cultura Preventiva” y los temas estarán relacionados a los tres salones de la feria.
En el programa de actividades habrá una galería especial donde los expositores podrán promover sus productos de innovación. Además se desarrollarán ruedas de negocios, donde se reúnen expositores con instituciones u organizaciones mandantes del sector. Y están contemplados workshops, charlas técnico comercial, y ejercicios demostrativos.

Ficha técnica
• Fecha: Martes 27, Miércoles 28 y Jueves 29 de Agosto de 2019
• Horario: 10:00 a 18:00 horas
• Entrada Público Profesional en recinto ferial: $ 5.000 / USD 8
• Entrada Estudiantes Pre Grado en recinto ferial: $ 2.000 / USD 3

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image