Noticias

PROSEGUR nombra a Edgardo Ferrin Director General en Latam sur de su negocio de seguridad

Prosegur Seguridad, la unidad de negocio de Vigilancia y Tecnología de Prosegur, ha nombrado a Edgardo Ferrin, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina, director general para el área Latam Sur. Bajo su responsabilidad estarán los mercados de Chile, Uruguay y Paraguay.

Edgardo Ferrin, que durante casi dos años fue el primer ejecutivo de Prosegur Seguridad en Paraguay, se desempeñó anteriormente como gerente comercial nacional de Embotelladora Central S.A. y CIA Cervecera Asunción S.A., gerente regional de CCU Argentina, y gerente general del Centro de Distribución de Embotelladora ARCA.

Como máximo responsable de las operaciones de Prosegur Seguridad en Chile, Uruguay y Paraguay, Ferrin tendrá como principal desafío avanzar en la transformación y el desarrollo del negocio de seguridad. Para ello, la compañía está desplegando una estrategia que se apoya en la innovación, la digitalización y el crecimiento de las operaciones.

“La incorporación de la tecnología a los servicios de seguridad no es una moda pasajera. Su uso incrementa la eficiencia y efectividad de las medidas de protección. Además, la implantación de estas tecnologías permite que el sistema sea mínimamente invasivo al tiempo que garantiza el máximo nivel de seguridad. Por eso, vamos a trabajar intensamente para posicionar a Prosegur Seguridad como referente en materia de tecnología e innovación aplicada a la seguridad, en beneficio directo de nuestros clientes”, aseguró Edgardo Ferrin.

Prosegur Seguridad tiene en marcha diversas iniciativas para profundizar en su transformación, intensificando el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo de productos y servicios que reflejen la apuesta de la compañía por la innovación, con el objetivo de mejorar los elementos de seguridad en todos sus niveles.

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 43.200 beneficiarios en 2018, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image