Revista Seguridad

La principal plataforma de información sobre Seguridad en Chile

nuevos productos

Preocupación por el crimen impulsa el mercado de cámaras con timbre

Se espera que el tamaño del mercado global de cámaras con timbre alcance los USD 2.800 millones para 2025, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc., que se expandirá a una tasa compuesta anual del 10.3% durante el período de pronóstico. Se espera que las crecientes preocupaciones de seguridad atribuidas al aumento de las tasas de criminalidad a nivel mundial promuevan el alcance de la cámara del timbre ya que estos dispositivos actúan como proveedores de evidencia en varios casos.

En los últimos años, se ha notado que la mayoría de los constructores de bienes raíces y arquitectos están considerando las cámaras de los timbres como un elemento de servicios básicos.

En términos de geografía, se espera que la región de Asia Pacífico registre la TACC más rápida del 11.3% de 2019 a 2025 debido al creciente número de grupos de ingresos de clase media en las economías en desarrollo

Se espera que la innovación del producto siga siendo un factor crítico de éxito entre los participantes de la industria. Y los productos con cable representaron más del 60.0% de los ingresos globales en 2018, mientras que los investigadores esperan que los productos inalámbricos registren la tasa de crecimiento anual más rápida del 10.6% entre 2019 y 2025 debido al alto nivel de conveniencia que los productos inalámbricos ofrecen a los consumidores. .

Se espera que los canales de distribución en línea se expandan al CAGR más rápido del 10.7% de 2019 a 2025.

Los participantes clave de la industria mencionados por los analistas como incluidos en el mercado global de cámaras con timbre son August Home; Auxtron; Hikvision IFI Homes; Napco Anillo; Skybell Vivint Vtech; y Zmodo

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image