Revista Seguridad

La principal plataforma de información sobre Seguridad en Chile

nuevos productos

Nueva compañía de Panasonic demuestra inteligencia artificial en Nueva York

Las tecnologías principales expuestas en ISC East, en Nueva York, de las recientemente formadas soluciones Panasonic I-Pro Sensing, incluyeron el Video Insight 7 VMS completamente integrado, la plataforma de control de acceso Monitorcast, el innovador software de reconocimiento facial Facepro y una amplia variedad de análisis. .

“Hay muchos desarrollos nuevos y emocionantes en Panasonic que presentaremos en los próximos meses, siendo el más importante nuestra cartera de soluciones mejoradas”, dijo Bill Brennan, Vicepresidente de la División de Seguridad. “Donde Panasonic fue alguna vez casi exclusivamente reconocida por nuestros productos de imágenes superiores, nuestra cartera mejorada de software y análisis impulsados ​​por IA nos permite proporcionar soluciones integradas avanzadas que van más allá de la detección al análisis preventivo y la inteligencia empresarial. Este es el nuevo Panasonic I-Pro “.

Las soluciones Panasonic I-Pro en exhibición en ISC East incluyeron Video Insight 7.5, una solución VMS potente y versátil con una innovadora funcionalidad de deformación en 3D, integra completamente la plataforma de control de acceso Monitorcast de la compañía para brindar administración y control de sistema sin compromisos con escalabilidad ilimitada y sin tarifas de licencia cuando se usa con cámaras I-Pro Extreme.

El software de reconocimiento facial Facepro emplea una red neuronal innovadora con tecnología de aprendizaje profundo que ofrece una rápida coincidencia de rostros en video en vivo y grabado; la capacidad de identificar y unir múltiples caras contra 10 millones de registros en segundos; y protección de privacidad compatible con GDPR a través de comunicaciones SSL de extremo a extremo y datos faciales totalmente cifrados. Según la compañía, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) calificó a Facepro como el “motor de reconocimiento facial mejor calificado del mundo”.

Una nueva cartera de análisis inteligente, como el reconocimiento de matrículas; Detección de búsqueda de vehículos; Detección de intrusos, detección de merodeo, detección de dirección, detección de objetos abandonados; Detección de objetos eliminados; y la detección de líneas cruzadas también se ofrecen en la cartera.

Las cámaras I-Pro Extreme IP están disponibles en una amplia gama de modelos con una resolución de hasta 4K / 9MP y en configuraciones de multisensor, PTZ, domo y caja. Los aspectos más destacados incluyen la nueva cámara panorámica multisensor WV-X8570N iA (inteligente automático) 4K / 33MP H.265; Cámara domo compacta WV-S3532LM iA H.265; y la cámara domo WV-S2570L4K iA H.265.

La exhibición de ISC East también mostró nuevos sitios remotos de demostración, con feeds de la mayoría de la línea I-Pro Extreme, así como la capacidad de demo Facepro.

Para mayor versatilidad, el ecosistema de socios de Panasonic incluye una integración profunda con más de 4.500 cámaras de 151 fabricantes diferentes, e integración con 19 socios de control de acceso.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image