nuevos productos

Los Mejores Extintores para incendios

Los extintores de incendios han sido la forma mejor probada de ayudar a evitar que el fuego se propague dentro de la casa tan rápido como sea posible. Con muchos incendios caseros diferentes, existen tantas opciones para los extintores de incendios como para la seguridad y la preparación contra incendios.

Consejos de seguridad para extintores.

  • Úsalo con cuidado. La Asociación Nacional de Prevención de Incendios recomienda usar el método PASS (Pull, Aim, Squeeze, Sweep) cuando use un extinguidor de incendios para su seguridad. Hale el pasador. Apunta bajo hacia el fondo del fuego. Apriete la palanca lentamente, y barra el extintor de fuego de izquierda a derecha.
  • Colóquelos cerca de una salida. La NFPA también sugiere mantener los extintores de incendios cerca de la salida de su hogar o negocio. Cuando use el extintor de incendios, camine de regreso hacia la salida para una salida rápida y clara.
  • Compruebe la presión. Conozca siempre la presión de su extintor. Todos los extintores tienen un manómetro que indica claramente si la presión es demasiado alta o demasiado baja para combatir el fuego de manera segura.
  • Mantenlo limpio. Aunque la mayoría de los extintores de incendios son resistentes a la corrosión, manténgalos libres de polvo o suciedad.
  • Lea el manual. Comprenda las instrucciones y la etiqueta de su extintor de incendios. Cada extintor es diferente. Revise su extintor regularmente para asegurarse de que estén libres de daños y que tengan la presión correcta.
  • Sepa cuándo ir. Mantenga un plan de escape en caso de incendio. Si el incendio se está extendiendo, salga de inmediato y llame al 911.

Productos químicos secos v/s. extintores de usos múltiples

Cada extintor de incendios es diferente, y no todos combaten los mismos tipos de incendios. Hay dos tipos populares de extintores de incendios que la mayoría de los propietarios compran. Los extintores de incendios de uso múltiple a menudo combaten incendios de clase A, B y C. El segundo tipo más popular es un extintor de incendios químico seco que solo combate incendios de clase B y C. Aquí hay una guía rápida para comprender qué significan las diferentes clases de incendios antes de comprar un extintor de incendios.

  • Clase A : Involucre combustibles tales como madera, basura o papel
  • Clase B : incendios de líquidos que se propagan por gas, petróleo u otros líquidos inflamables
  • Clase C – Propagación por electricidad o equipo eléctrico.
  • Clase D – Metales que son inflamables, incluyendo magnesio, titanio o aluminio.
  • Clase K – Incendios que provienen de aceites y grasas para cocinar

Factores a considerar antes de comprar un extintor de incendios.

Distancia

La mayoría de los extintores de incendios se sueltan a 12-18 pies del fuego. Considere el tamaño de su espacio y la amplitud del incendio en su hogar. Para casas más grandes, lo mejor es tener varios extintores de incendios alrededor de la casa.

Recargabilidad

Los extintores de incendios están diseñados para ser utilizados una sola vez. Los extintores de hoy pueden ser recargados con el agente de extinción por un profesional. Si su dispositivo no es recargable, no lo use nuevamente después del primer uso, incluso si lo ha usado accidentalmente durante la instalación.

Tamaño y peso

Tenga en cuenta que el peso es la cantidad de agente extintor dentro del extintor. La mayoría de los extintores caseros pesan cinco libras y son bastante fáciles de usar. Se ajustan fácilmente dentro de la casa y son fáciles de montar en una pared.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image