Noticias

La cámara Turbo PIR ayuda a proteger objetos de valor en los sitios de construcción

Paul Hookings, Director Gerente de la firma de instalación de seguridad con sede en Hampshire Forward Securities, tuvo un problema. Su compañía había construido una sólida reputación por, entre una variedad de otros servicios, asegurar sitios de construcción, en particular los materiales y equipos importantes que se dejaron durante la noche y sin supervisión en el complejo del sitio.

Los compuestos del sitio de construcción, explica Hookings, pueden incluir cualquier cantidad de materiales súper valiosos y atractivos para ladrones potenciales. “Diesel, cobre, herramientas, cableado, hasta ladrillos, bloques de brisa, combustible agrícola, diesel de carretera, incluso las puertas de metal”, dice. “Miles y miles de libras de cosas se almacenan allí durante la noche”.

Para monitorear estos compuestos en busca de intrusos, Forward Securities utilizaría los PIR tradicionales (detectores de infrarrojos pasivos) para generar una alerta cuando se violara el perímetro del compuesto.

“En sitios críticos como estos, donde hay mucha actividad durante las horas de trabajo, las personas pueden mover esos PIR durante el día cuando están apagados”, dice. “Y cuando llega la noche, pueden regresar y robar el lugar sin que lo detecten los detectores, y luego mover el PIR a donde estaba anteriormente. Luego, depende de la compañía de seguridad, que termina rascándose la cabeza, pensando: ¿por qué no fue eso?

Como resultado, Hookings estaba buscando una solución, algo que contrarrestara ese potencial de manipulación y proporcionara un elemento disuasorio más efectivo para los posibles ladrones. Luego notó que Hikvision había lanzado una nueva gama de cámaras Turbo HD PIR.

“Estos son pequeños productos encantadores”, dijo. “Cuando Hikvision los sacó, abrí nuestros PIR separados. Con una cámara PIR, durante el período armado, si alguien se mueve a su campo de visión, hay una alarma. Si alguien lo tapa, entra en alarma. Si alguien lo mueve en otra dirección, se alarma.

La gama de cámaras Turbo HD PIR utiliza tecnologías avanzadas de videovigilancia para mejorar la precisión de la alarma y evitar intrusiones. La verificación por video de las alarmas significa que se puede lograr una respuesta rápida de un servicio de vigilancia tripulado.

El detector PIR incorporado de la cámara captura la luz infrarroja emitida por los cuerpos humanos y la distingue de otros “ruidos” visuales. Se puede “tocar dos veces” con la detección de movimiento del DVR serie Turbo HD K de Hikvision para reducir las falsas alarmas causadas por objetivos en movimiento sin emisión de IR del cuerpo humano. De esta forma, filtrar falsas alarmas reduce el espacio de almacenamiento y los costos, y también significa una búsqueda de metraje más eficiente después del evento.

La cámara también produce una luz estroboscópica blanca intermitente que sirve como señal de advertencia para detener a los intrusos. Y la luz blanca sirve como iluminación suplementaria, lo que permite a la cámara capturar imágenes claras de sospechosos como evidencia cuando se activa la alarma, incluso en entornos extremadamente oscuros, como los compuestos del sitio de construcción.

“Cuando tenemos una alarma activada en uno de nuestros sitios, básicamente obtenemos una respuesta de protección garantizada”, dice Hookings. “Porque la combinación de detección PIR y video sirve como prueba de que los asaltantes están allí. Es una señal confirmada que va a la estación de monitoreo y, como resultado, siempre tenemos personas detenidas ”.

El modelo que Forward Securities prefiere usar es el DS-2CE12H0T-PIRL, una cámara de bala PIR de bala de 5MP denominada ‘PIRL’. Ofrecen una resolución de 2560 x 1944 píxeles, iluminación infrarroja inteligente de hasta 20 my la tecnología ‘up the coax’ de Hikvision, que permite controlar las cámaras a través de un cable coaxial desde el DVR y también transmitir la señal de alarma al DVR. También tienen clasificación IP67 para uso externo, por lo que son resistentes y adecuados para todo tipo de entornos, como los sitios de construcción, donde más se necesitan.

En última instancia, las cámaras Turbo HD PIRL son increíblemente efectivas, dice Hookings. “Recogen actividades sospechosas, incluidos robos e intentos de robo, de tres a cuatro veces por semana en todos nuestros sitios. Eso significa que están ayudando activamente a prevenir el robo de materiales por valor de cientos de miles, a veces millones de libras “.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image