nuevos productos

Johnson Controls lanza la microcámara ideal para una calidad de vídeo excepcional en aplicaciones discretas

Johnson Controls lanzó la cámara Pro 2MP Micro para instalaciones donde se requiere una cámara de vigilancia de bajo perfil y alto rendimiento.

El Pro 2MP Micro incluye una lente que se puede colocar a una distancia de hasta 6 metros de la fuente de alimentación, así como un amplio rango dinámico para equilibrar las escenas donde la luz de fondo brillante puede ser un desafío. El Micro también funciona con una iluminación mínima de 0.01 Lux y, por lo tanto, facilita un excelente rendimiento con poca luz sin la necesidad de iluminación IR. El factor de forma discreta lo convierte en una opción para las implementaciones bancarias y de cajeros automáticos. Además, el Pro Micro incluye el modo de pasillo para mejorar la visualización en pasillos y otros escenarios estrechos. No hay un costo de licencia adicional para el Pro Micro cuando se agrega a las grabadoras de vídeo (NVR) de VideoEdge.

Las tecnologías potentes están integradas en Pro 2MP Micro para aumentar la confianza y el ahorro. VideoEdge & reg; TrickleStor permite que la grabación de vídeo continúe en el Micro cuando se produce una interrupción de la red. Una vez que se restaura la conexión, el vídeo de los Micro rellenos a los NVR VideoEdge para verlos sin problemas más tarde. Además, Illustra & reg; IntelliZip monitorea y optimiza continuamente los parámetros de transmisión para que coincidan con el nivel de actividad en el campo de visión de la cámara, proporcionando ahorros de almacenamiento prácticos.

El Pro 2MP Micro se adhiere a los rigurosos estándares de seguridad del Programa de Seguridad de Productos Tyco Cyber ​​Protection. El enfoque cibernético holístico comienza en el concepto de diseño inicial, continúa a través del desarrollo del producto y es compatible con la implementación.

Para más información, visite www.illustracameras.com.

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image