eventos

ISCWest2019: la biometría se está generalizando

De acuerdo con un panel de expertos de la industria de la conferencia ISC West en Las Vegas , la industria de la seguridad física enfrenta los desafíos de la convergencia, el uso de la biométrica ayudará a proteger estaciones de trabajo, escritorios virtuales, torniquetes, puertas frontales, dispositivos móviles y más. .

“Todos deben estar protegidos al mismo tiempo que mantienen la conveniencia y la eficiencia”, dijo Peter O’Neill, presidente de FindBiometrics and Mobile ID World , divisiones de Topickz Inc.

“Para resolver el rompecabezas de seguridad de la información y física, y es un rompecabezas, necesitamos una tecnología de identidad sólida e irrefutable. Las tarjetas y los tokens, las contraseñas y los USB, ya no lo cortan. No solo presentan vulnerabilidades de seguridad y tensión administrativa, las claves se pierden, se roban y se comparten “.

Es bien sabido que las contraseñas comprometidas han llevado a algunas de las violaciones de datos más grandes registradas, y con la prevalencia de ataques de toma de control de cuentas (ATO), las contraseñas débiles y reutilizadas continúan siendo una amenaza para la seguridad física y empresarial.

“La biometría de cara, dedo, voz, iris, comportamiento y otros tipos de biometría son tecnologías de identidad versátiles que mejoran la seguridad y la privacidad”, dijo O’Neill.

Según los panelistas, las contraseñas son cada vez más ineficaces, lo que ha allanado el camino para el uso de la biométrica en empresas y gobiernos. De acuerdo con el panelista Robert Mungovan, vicepresidente y gerente general de Aware, Inc. , “la biometría se está generalizando, y está pasando por los teléfonos móviles. La convergencia de la seguridad física y la seguridad de los datos se realizará a través de los teléfonos móviles “.

Una pregunta que a menudo surge cuando se habla de biometría, según Rob Douglas, fundador y CEO de BioConnect , es qué biométrica ganará. “Lo que nos dimos cuenta es que nunca habrá una respuesta a esa pregunta, sino más bien, ¿cómo creas un mundo donde puedas consumirlos todos? Donde puede consumir cualquier tipo de biométrico en cualquier tipo de dispositivo y conectarlo a una plataforma que su empresa pueda consumir “.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image