nuevos productos

IDEMIA lanza una nueva aplicación de análisis de vídeo

Idemia, anunció el lanzamiento de su aplicación de análisis de video augmented vision, que ayuda a los agentes de seguridad a identificar a las personas de interés en tiempo real, y ayuda a acelerar las investigaciones posteriores al evento. IDEMIA señala que la tecnología mejorará la seguridad en centros de transporte, estadios y arenas, edificios comerciales y de venta, así como en sitios de juegos y entretenimiento que enfrentan nuevos desafíos de seguridad.

La aplicación, que se puede integrar en las soluciones de gestión de video o sistemas de control de acceso existentes, se basa en la experiencia de IDEMIA en el aprendizaje profundo y la biometría para el video y el análisis de imágenes, incluida la tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA, que superó los algoritmos biométricos de todos los demás proveedores del gobierno de EE. UU. la prueba de proveedor de reconocimiento facial más reciente (FRVT).

Esta nueva aplicación ayuda a los agentes de seguridad en la identificación de personas bajo sospecha en tiempo real, además de acelerar las investigaciones posteriores al evento. Esta tecnología vanguardista de IDEMIA mejorará la seguridad en los centros de transporte (aeropuertos, estaciones, etc.), estadios y recintos de espectáculos, edificios comerciales y tiendas minoristas, así como en los lugares de juego y entretenimiento, que enfrentan cada vez más desafíos en materia de seguridad.

La aplicación se basa en la enorme experiencia de IDEMIA en el aprendizaje profundo y la biometría para el análisis de vídeo e imágenes, que incluye la tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA: la mejor combinación existente de eficiencia, escalabilidad y precisión para el reconocimiento facial, como lo demuestra la posición de liderazgo de IDEMIA en las pruebas comparativas más recientes de NIST.

Augmented Vision se puede integrar fácilmente en cualquier infraestructura, por ejemplo, en una solución de gestión de video existente o en un sistema de control de acceso:

  • Análisis de video: con transmisiones de video en directo de cámaras de circuito cerrado de televisión estándar situadas en espacios públicos o privados, IDEMIA ayuda a mejorar la seguridad a través de una alerta directa en caso de que se detecte a una persona bajo sospecha. Las funcionalidades de alerta también reducirán significativamente el tiempo necesario para el análisis de video e imágenes durante las investigaciones posteriores al evento.
  • Control de acceso: si una persona bajo sospecha intenta entrar en un área no autorizada, el sistema de seguridad puede denegar el acceso automáticamente. La identificación de una serie de personas también puede utilizarse para conceder el acceso a empleados o personas importantes a determinadas áreas seguras.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image