nuevos productos

Huawei logra por primera vez traer el 5G a un país completo.

El mundo se prepara para la llegada de los smartphones con conectividad 5G , incluso algunas firmas ya han lanzado al mercado sus modelos, como Samsung, que no ha logrado ser el móvil 5G más vendido en su país natal, Corea del Sur . Con la llegada del 5G mucha gente aseguró que  afectaría a la previsión metereológica  algo que ya se desmintió. Ahora Huawei ha conseguido por primera vez en la historia traer el 5G a un país al completo, aunque, eso sí, tan solo tiene 2 kilómetros cuadrados.

Mónaco se ha convertido en el primer país completamente cubierto por red 5G gracias a Huawei,como se informo desde Gizchina. La empresa china ha proporcionado a Monaco Telecom el equipo 5G para implementar su red, por lo que el principado puede presumir de ser el primer país del mundo en estar cubierto completamente por 5G, aunque cabe señalar que se trata de un estado de tan solo 2 kilómetros cuadrados.

Monaco Telecom lanzó su red 5G el pasado 9 de julio de 2019, cubriendo toda el área limitada del principado y haciendo que Mónaco sea el primer estado del mundo con una cobertura completa de 5G, lo que supone un buen paso para Huawei, ya que fue la firma encargada de proporcionar todo el equipo para construir dicha red. Frederic Genta, jefe de transición digital del principado, ha querido presumir de dicha hazaña afirmando que “en Mónaco, el 5G es la promesa de una mejor calidad de vida para todos y oportunidades excepcionales”.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image