nuevos productos

Grupo Tesacom presenta en Latinoamérica la primera radio en el mundo que opera con la constelación de su partner Iridium, el IC-SAT100 de la empresa japonesa ICOM.

En el marco de la presentación en Latinoamérica del IC-SAT100, el primer equipo de radiocomunicaciones que opera con la red satelital de Iridium, el Grupo Tesacom organizó una serie de fechas para dar a conocer el equipo en las ciudades capitales de Paraguay y Chile.

La primera se desarrollará en Asunción, el martes 1º de octubre en el Hotel Dazzler en Asunción, y la segunda se llevará a cabo el jueves 3 de octubre en el Hotel Plaza El Bosque San Sebastián en Santiago de Chile. Ambas jornadas consistirán en un desayuno orientado a los clientes del segmento corporativo.

El evento, en el que se abordarán además otras novedades del mundo satelital, se realiza luego de los importantes anuncios que se hicieron públicos en la reciente conferencia de Iridium para sus socios y contará con la participación de representantes tanto de Iridium, como de Thales e ICOM.

Daniel Malaiu, gerente general de Tesacom Chile, manifestó que la radio IC-SAT100 es la primera en el mundo que puede operar con la constelación de Iridium. Además es un dispositivo que es compatible con el ya conocido equipo Iridium Extreme PTT, que puede ser usado como teléfono y radio satelital.

La nueva terminal ICOM-SAT100, junto con brindar comunicaciones seguras, ofrece cobertura en todo el planeta para sectores como minería, energía, agricultura, gobierno y turismo, entre otros. Y sumado a esto posee una alta resistencia, pues cuenta con IP67 y es impermeable al agua.”, destaca Malaiu.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image