eventos

ESX, 2-6 de Junio 2019, educación eventos y experiencias. Expo sin fines de lucro 

Como un evento nacional, abierto exclusivamente a la industria de seguridad electrónica y seguridad de la vida, todo el Programa ESX está diseñado para permitir a los profesionales apasionados la posibilidad de aprender más, compartir más e interactuar más que nunca. Y este espectáculo ofrece en GRANDES maneras.

EDUCACIÓN

Para aquellos que son nuevos en ESX, no hay duda de que su programa educativo le proporcionará mejores prácticas y nuevos conceptos para ayudar a dirigir, crecer, maximizar su negocio y repensar el futuro. Los seminarios dirigidos de igual a igual se destacan como una de las oportunidades educativas más sólidas del mercado. 

Con una base de asistentes de tomadores de decisiones dentro de la industria, la colaboración se inicia en sesiones interactivas centradas en la creación conjunta, la innovación y la lluvia de ideas de nuevos enfoques de negocios. Regresarás a la oficina con consejos prácticos.

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

Los eventos del escenario principal de ESX albergan una serie de oradores destacados, que abordan temas como el liderazgo y la innovación sin miedo, vistas futuristas de la industria, alianzas de seguridad pública y más. Disfrute de presentaciones magistrales, sesiones de panel de entrevistas en vivo, presentaciones interactivas y más. 

ESX organiza cócteles, visitas a bares informales, ceremonias de premiación y más para llevar las redes al siguiente nivel. La comunidad ESX es un grupo de profesionales apasionados que comparten, aprenden y hacen una lluvia de ideas cada año para mejorar su juego personal y profesionalmente. 
Para crear, apoyar y dinamizar esta comunidad, ESX se centra en compromisos de calidad y formas creativas de interactuar y romper el hielo.
Este tipo de red puede significar mucho más que un evento unos días. Es, sin duda, el ingrediente más potente del espectáculo.

EXPO

Esto no es un escaneo de placa y expo. Cada año, ESX Expo pretende ser lo suficientemente grande como para ver nuevos productos y servicios en todas las categorías relevantes, pero lo suficientemente íntimo como para tener CONVERSACIONES DE CALIDAD. 
Dado que el programa está abierto exclusivamente a los profesionales de seguridad electrónica y seguridad personal, los expositores pueden orientar mejor sus conversaciones. Aquí, no solo escucharás las características del producto. Venga preparado para aprovechar los expositores para obtener asesoramiento sobre marketing, ventas, capacitación en instalación, comercialización y más.

Todas las ganancias se reinvierten en la industria.

ESX es propiedad de las principales asociaciones profesionales de la industria. Todos los beneficios obtenidos del programa se reinvierten en programas y actividades que ayudan a hacer crecer la industria.