nuevos productos

Emirates, la primera compañía aérea en aplicar un sistema de abordaje biométrico

Emirates está una vez más empujando los límites de la tecnología, convirtiéndose en la primera aerolínea fuera de Estados Unidos en recibir la aprobación para el embarque biométrico de la Protección de Fronteras Aduaneras de EE. UU., CBP.

Pronto, los clientes que vuelen desde Dubai a cualquiera de los 12 destinos de Emirates en los EE. UU. podrán elegir la tecnología de reconocimiento facial en las puertas de embarque, reduciendo el tiempo necesario para los controles de identidad a dos segundos o menos. No es necesario registrarse previamente, y los clientes también pueden optar por no usar la tecnología. Emirates no almacena ningún registro biométrico de sus clientes: CBP gestiona de forma segura todos los datos.

La tecnología se puso a prueba en las puertas de embarque de los vuelos de Emirates desde Dubai a Nueva York y Los Ángeles durante los períodos pico de julio y agosto. Los resultados fueron alentadores, ya que algunos vuelos lograron un embarque biométrico al 100 % y cero controles manuales. La aerolínea espera que el embarque biométrico esté disponible para todos sus destinos de EE. UU. a finales del año, una vez que el equipo esté en su lugar.

Cómo funciona el embarque biométrico: en la puerta de embarque, el sistema hace clic en la foto del pasajero, que se compara con la galería de CBP en tiempo real para verificar la identidad de la persona en dos segundos o menos. Es posible que el sistema no funcione para aquellos que no han viajado a los EE. UU. durante mucho tiempo o cuyas imágenes no están en la galería de CBP, en cuyo caso simplemente pueden acercarse a los escritorios de la puerta.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image