Noticias

El Riesgo De Drones Hostiles Potencia El Mercado Anti-Drones

Se espera que el mercado anti-drones crezca de USD 499 millones en 2018 a USD 2,276 millones en 2024, a una tasa compuesta anual del 28.8%. Los investigadores, Marketsandmarkets, editores de este último informe dicen que los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado son las crecientes incidencias de violaciones de seguridad por parte de drones no identificados y el aumento del terrorismo y las actividades ilícitas en todo el mundo.

Es probable que la aplicación de detección e interrupción continúe representando una mayor participación en el mercado de antidrones durante el período de pronóstico. Los analistas sugieren que el crecimiento se atribuye al aumento del número de grupos terroristas, que demuestran la capacidad de operar una amplia gama de drones, incluidos los sistemas armados. Además, los sistemas de detección e interrupción tienen aplicaciones importantes en las verticales de seguridad militar y de defensa y seguridad nacional en las que se detecta la entrada de cualquier dron no autorizado en el área prohibida de un país, y luego, el dron se interrumpe en el acto.

Se espera que el mercado anti-drones para la vertical comercial crezca a la mayor tasa de crecimiento anual durante el período de pronóstico. Los factores clave responsables de este crecimiento incluyen una mayor conciencia y el rápido desarrollo de drones de bajo costo en el mercado. Los drones están evolucionando más allá de su origen militar para convertirse en poderosas herramientas comerciales. Ya han dado el salto al mercado de consumo, y ahora se les está poniendo a trabajar en aplicaciones comerciales como extinción de incendios, minería, topografía y agricultura, entre otras.

Es probable que las Américas representen una parte importante del mercado mundial de antidrones durante el período de pronóstico. Los factores que contribuyen al crecimiento de este mercado incluyen la creciente incidencia de violaciones de seguridad por drones no identificados y un número creciente de ataques terroristas en países estadounidenses, especialmente en los Estados Unidos. El dramático crecimiento en accidentes e incidentes de drones ha suscitado preguntas fundamentales sobre seguridad nacional, seguridad pública, regulaciones de privacidad. Esto obligó al gobierno a desplegar sistemas anti-drones para garantizar la seguridad de los drones ilícitos. El crecimiento también se puede atribuir a la presencia de varios jugadores clave en esta región, como Airbus Defence and Space (EE. UU.), Battelle Memorial Institute (EE. UU.), Department 13 International Ltd. (EE. UU.), Detect, Inc. (EE. UU.) y Lockheed Martin Corp. (EE. UU.).

Thales Group (EE. UU.), Blighter Surveillance Systems Ltd. (Reino Unido), Lockheed Martin Corp. (EE. UU.), Saab AB (Suecia), Raytheon Co. (EE. UU.), Dedrone (EE. UU.), Israel Aerospace Industries Ltd. (Israel), Grupo de seguridad y contrainteligencia (SCG) LCC (Suiza), Droneshield Ltd. (Australia), Liteye Systems, Inc. (EE. UU.), Theiss UAV Solutions, LLC (EE. UU.), BSS Holland BV (Países Bajos) y Prime Consulting & Technologies ( Dinamarca) son algunos de los principales actores citados por los investigadores como activos en el mercado anti-drones.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image