nuevos productos

Edificios y hogares inteligentes, mayor control y seguridad

El control de acceso, la gestión de identidad y la videovigilancia juegan un papel importante en los edificios inteligentes de hoy. David Sullivan, presidente de Vanderbilt International, enfatiza que el control de acceso puede contribuir a los edificios inteligentes de muchas maneras. “Puede administrar la identidad y puede comenzar a determinar cuándo alguien se comporta de manera diferente y puede utilizar esos datos dentro de su aplicación de construcción inteligente”.

John Szczygiel, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Brivo, también cree que el control de acceso tiene un papel importante en los edificios inteligentes. Él dice: “Cuando algo sucede en un edificio, y debe haber una evacuación, el control de acceso obviamente juega un papel”.

Nuevos participantes
Se espera que el mercado de casas inteligentes se duplique de 2018 a 2024 con una tasa compuesta anual del 12 por ciento.

Aurélie Boyer, Gerente de Producto para Dispositivos ZeroWire & Security en UTC Fire & Security, dice que es un mercado en auge: “Hay muchos nuevos participantes en el segmento de casas inteligentes, no solo los proveedores de seguridad tradicionales, sino también jugadores como Google Home , y estas compañías generalmente vienen primero con una solución para el hogar inteligente y luego traen la seguridad “.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image