nuevos productos

Desarrollan test de drogas que usa las huellas dactilares

La empresa inglesa Intelligent Fingerprinting ha probado con éxito una tecnología de prueba de drogas que usa solo las huellas dactilares.

La huella digital inteligente es una tecnología que utiliza un dispositivo portátil para analizar pequeños rastros de sudor de las huellas digitales. En diez minutos, detecta con precisión el uso de drogas que van desde la marihuana hasta la heroína y más. Es el tipo de prueba que antes solo sería posible tomando una muestra de orina o saliva.

El Dr. Paul Yates, de Intelligent Fingerprinting, agregó: “La prueba basada en huellas dactilares se puede realizar in situ ,sin la necesidad de personal médico especializado o áreas de recolección. 

La solución de prueba de drogas de Intelligent Fingerprinting viene en  un pequeño cartucho de detección de drogas a prueba de manipulaciones en el que se recogen las huellas dactilares del cliente en un proceso que demora menos de un minuto. La unidad de análisis portátil Intelligent Fingerprinting lee el cartucho y proporciona un resultado positivo o negativo en la pantalla de cocaína, opiáceos, cannabis y metanfetamina en diez minutos. 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image