nuevos productos

Dahua Technology presentará sus más avanzadas soluciones de Seguridad para una sociedad más eficiente

 Dahua Technology la mayor compañía de seguridad electrónica global con 100% de capital privado y una de las soluciones líderes en videovigilancia, anunció que durante su participación en Expo Seguridad Chile 2019, presentarán las más avanzadas soluciones de seguridad orientadas a impulsar una sociedad más segura y una vida más inteligente, conceptos que son la base de la filosofia de la empresa.

Expo Seguridad Chile 2019, es el evento de su tipo más importante del mercado chileno y uno de los más relevantes de la región, y en él Dahua Technology presentará su oferta tecnológica para ciudades seguras, basada en cuatro aspectos esenciales: Prevención con tecnología de reconocimiento facial, respuesta en tiempo real con plataforma integrada, investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático.

La empresa está convencida de que este conjunto de soluciones permitirán enfrentar de manera eficiente las amenazas de seguridad, ya que gracias a su plataforma integrada y tecnologías inteligentes, abrirán el camino para que las ciudades sean más seguras y aumente su calidad de vida.

Asimismo, presentará la innovadora solución de entrada/salida de Dahua con ANPR integrado, un método de vigilancia basado en segmentación y reconocimiento de imágenes para leer registros vehiculares con la intención de identificar caracteres de texto. Esta solución ha tenido una gran aceptación en la administración de estacionamientos y de sistemas de transporte inteligente.

Dahua llegará a esta edición de Expo Seguridad con una amplia gama de productos para solución móvil que incluye desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

De igual manera la empresa china informará sobre los beneficios de su solución para edificio inteligente, espacios de convivencia familiar y laboral en donde la seguridad es un elemento indispensable y para ello, deben estar dotadas además de comodidad, de un sistema de seguridad eficiente, moderno y de facil administración. En este rubro, Dahua presentará su gama de productos y soluciones para asegurar su instalación, funcionalidad de análisis inteligente, tecnología de vanguardia para facilitar su administración y uso así como VMS unificado para varios productos.

“Estar presentes en Expo Seguridad Chile 2019, nos permite por un lado, colaborar de una manera más cercana con nuestros clientes y prospectos para escuchar sus necesidades de seguridad y explorar con ellos la solución más adecuada y eficiente y, por otra, conocer mejor a nuestros  integradores y canales para saber sus inquietudes y colaborar mejor. Sabemos que los retos en Chile y Latinoamérica son importantes y como desarrolladores de sistemas de seguridad queremos aportar lo mejor de nosotros para conseguir mejorar el nivel de vida de todas las personas apoyándonos en nuestros canales de distribución, señalo Qian Hongming, Gerente General de Dahua Chile.

Dahua Technology estará presentando estas y otras soluciones desde el 27 al 29 de agosto en el stand 442 de Expo Seguridad Chile 2019, que se llevará a cabo en Espacio Riesco, Santiago.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image