Noticias

Cisco nombra a nuevo Gerente de Canales Service Providers

Con el compromiso de fortalecer el equipo local, Cisco Chile nombró recientemente a Pedro Vignola como nuevo Gerente de Canales Service Providers, sumándose de esta manera al equipo de Canales para liderar la ruta de los SPs, donde estará a cargo Entel, Telefónica, Claro y GTD.

Frente a su nuevo cargo, Vignola destacó que “integrarme al equipo de canales de Cisco es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un motivante desafío, en el que espero poder seguir contribuyendo al buen trabajo que vienen realizando”.

“Sin duda estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio Cisco de sumarme a la compañía. Espero que, en conjunto con nuestros partners, lograremos potenciar y acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de cara a la nueva era digital a la cual nos enfrentamos hoy en día”, agregó el ejecutivo.

Referente a esta nueva incorporación, Gabriel Calgaro, Gerente General de Cisco Chile aseguró que “Estamos seguros que Pedro es el indicado para asumir este gran desafío y tenemos muchas expectativas respecto al aporte que nos entregará. Gracias a su experiencia y trayectoria, tenemos la convicción de que podrá acompañar a nuestros partners, en este camino de la era digital”.

Pedro Vignola es ingeniero civil industrial de la Universidad de la Universidad del Mar y Diplomado en Dirección Comercial y Ventas (Universidad Adolfo Ibáñez). Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria IT, desempeñándose como ingeniero de ventas de la vertical de Gobierno y Educación, Territory Manager y Country Manager, en Sonda, Oracle y Rubrik Inc, respectivamente.

Sobre Cisco

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image