nuevos productos

Checkpoint Systems lanza la antena G40 EAS diseñada para abordar el robo en tiendas minoristas

Checkpoint Systems, pionero en  soluciones para compradores, ha anunciado el lanzamiento de G40, una antena acrílica de tamaño reducido diseñada específicamente para combatir el robo en tiendas de conveniencia. Con las tiendas de formato pequeño creciendo a un ritmo exponencial a nivel mundial, la necesidad de proteger la mercancía en entornos de alto tráfico y de huella pequeña está aumentando.

La antena compacta G40 EAS basada en RF ofrece una solución para cubrir áreas donde la instalación de EAS tradicional resulta desafiante. Maximizando el espacio para las pantallas de los productos, brindando una detección precisa entre pedestales mientras protege contra falsas alarmas causadas por clientes que caminan detrás de la antena.

Conectividad Completa Del Sistema Para Servicio Remoto

La antena, construida en la confiable plataforma electrónica EVOLVE de Checkpoint, ofrece conectividad total del sistema para servicio remoto, informes de gestión y actualizaciones del sistema para minimizar el tiempo de inactividad.

Simon Edgar, Director Senior de Soluciones EAS en Checkpoint Systems comentó: “ El factor de forma pequeño y de alto rendimiento del G40 se centra en áreas difíciles de proteger que ofrecen a los minoristas una antena EAS rentable y eficiente que no consume espacio valioso, lo que significa que los minoristas aún puede maximizar el espacio de venta y minimizar las pérdidas. ”

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image