nuevos productos

BASH presenta candados con alarma para bicicletas, motos y pequeños comercios

Chile es uno de los países con el crecimiento “más fuerte” en el uso de bicicletas. Según lo publicado en el estudio Eco- Counter de 2019, nuestro país se ubica junto a Suecia y Luxemburgo, como uno de los lugares donde más aumentó la utilización de este medio de transporte, llegando a un 10% por año.

Por otra parte, con los problemas del transporte público en las últimas semanas, la bicicleta adquirió protagonismo como variante al Metro, el bus o el auto, al punto de generar congestiones en algunas ciclovías. Teniendo en cuenta esta realidad, Bash lanzará al mercado una nueva línea de candados con alarmas, pensada especialmente para bicicletas, motos y también para comercio en general.

Según explica Marcelo Sáez, Subgerente de Ventas Retail de Bash Distribución, esta nueva línea de candados combina la seguridad de un buen candado con el elemento disuasivo de la alarma. “Al ser sumamente sensibles a la manipulación, si son forzados, emiten un sonido que va en aumento hasta llegar sobre los 110 decibeles, pudiendo ser oídos hasta unas cuadras de distancia”.

Sáez explica que también sacarán al mercado un candado un poco más grande y con esta misma tecnología dirigido a los pequeños comercios, lugares que han visto muy mermada su seguridad en las últimas semanas. Según el ejecutivo de Bash “estos candados son particularmente funcionales para las cortinas con que el comercio detallista cierra sus negocios. Por un lado, es un sistema de cierre sólido y seguro y por el otro lado es un sistema de alarma, que funciona muy sensiblemente al impacto o a la manipulación indebida, lo que facilita la reacción de los dueños, ya que en un alto porcentaje, las viviendas de éstos se encuentra cercanos a sus locales”.

Los candados para bicicletas y motos estarán disponibles a partir del mes de diciembre en Easy, cadenas ferreteras como Chilemat y MTS y con un precio aproximado a los $15.000. Los candados que son para el comercio saldrán a la venta a un precio para el público de $19.990 como promedio.

www.bash.cl

 

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image