Revista Seguridad

La principal plataforma de información sobre Seguridad en Chile

Noticias

Assa Abloy realiza adquisición en Australia

Assa Abloy ha adquirido Placard, el mayor fabricante de tarjetas inteligentes de Australia.

“Placard es una adición tecnológica estratégica al Grupo Assa Abloy. La compañía refuerza nuestra oferta actual dentro de las tarjetas seguras. La adquisición de Placard mejora considerablemente la posición del Grupo en el mercado de tarjetas inteligentes del Pacífico y proporcionará oportunidades de crecimiento complementarias”, dice Nico Delvaux, presidente y CEO de Assa Abloy.

“La gran base instalada de clientes de Placard en la región de Australasia demuestra la fortaleza continua de las tarjetas seguras y su relevancia en la vida de millones de personas todos los días”, dice Stefan Widing, vicepresidente ejecutivo y jefe de HID Global. “Agregar Placard a la cartera de HID ampliará nuestros servicios de valor agregado y mejorará nuestras capacidades para identidades confiables, al tiempo que logrará el equilibrio entre ofrecer una amplia gama de soluciones de tarjetas y ofrecer a los clientes la opción de ID digitales”.

Placard fue fundada en 1987 y tiene unos 170 empleados. La oficina principal se encuentra en Melbourne, Australia. Se espera que las ventas para 2019 alcancen aproximadamente AUD 63 millones (aproximadamente SEK 520 millones) con un buen margen EBIT y la adquisición aumentará a EPS desde el comienzo.

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image