nuevos productos

ABSEN, impresiona en SeguridadExpo con sus pantallas LED

Absen, una de las mayores empresas a nivel mundial de la industria de pantallas LED, nos presenta una interesante muestra en su Stand de SeguridadExpo 2019.

Con soluciones que permiten dotar a los centros de control de seguridad con las últimas tecnologías en materia de pantallas LED, con altos niveles de resolución y calidad.

Cabe mencionar que Absen ha ocupado el primer lugar en la exportación de pantallas LED entre los fabricantes chinos de pantallas LED durante 10 años seguidos, y hoy en día cuenta con más de más de 30,000 referencias exitosas de clientes en más de 120 países y regiones.

Las pantallas LED de Absen poseen además aplicaciones en vallas publicitarias al aire libre / centros de negocios / centros comerciales / estadios deportivos / escenarios interiores y exteriores / exposiciones / estaciones de TV / señales de tráfico, etc. 

En la actualidad, Absen tiene más de 2,000 empleados y el nuevo parque industrial optoelectrónico cubre un área de 300,000 metros cuadrados. 
De acuerdo a lo conversado durante esta exposición, Absen esta planificado ampliar sus actividades dentro del mercado Chileno.
Mayores informaciones: www.absen.com

Comment here

Enter Captcha Here : *

Reload Image