ADT anunció recientemente una asociación con Uber para integrar las soluciones de seguridad móvil de ADT en la aplicación Uber para pasajeros y conductores. Los usuarios de Uber en los Estados Unidos ahora pueden obtener ayuda en vivo, por teléfono o mensaje de texto, de los agentes de monitoreo profesional de ADT.
Uber se une a un número creciente de clientes empresariales que utilizan Safe by ADT para potenciar sus funciones de seguridad móvil basadas en aplicaciones. La plataforma Safe by ADT se integra a la perfección con los proveedores de servicios basados en aplicaciones para ayudar a proteger a millones de trabajadores y clientes de la economía gig, brindándoles acceso a servicios de emergencia y tranquilidad cuando más lo necesitan, con la tecnología de monitoreo profesional 24/7 de ADT.
“La asociación de Uber con ADT es un poderoso respaldo de Safe by ADT y la confianza que depositan en nosotros para ayudar a proteger a los pasajeros y conductores que usan su plataforma”, dijo Peter Skeadas, Director de Desarrollo Comercial y Corporativo de ADT. “También establece a ADT como un socio de elección cuando se trata de mantener seguros a los trabajadores y clientes móviles y continúa expandiendo nuestra presencia más allá del hogar”.
La función “Ayuda en vivo de un agente de seguridad” de Uber, impulsada por Safe by ADT, está completamente integrada en la aplicación Uber. Cualquiera que use Uber puede acceder al monitoreo profesional de ADT las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante un viaje tocando el kit de herramientas de seguridad, y puede recibir tranquilidad si se siente incómodo durante su viaje o solicitar una respuesta de emergencia, si es necesario.
Una vez que se inicia un intercambio de llamadas o mensajes de texto, un agente de ADT puede monitorear un viaje en curso, mantenerse en contacto durante todo el viaje y llamar al 911 en nombre del usuario con detalles clave del viaje, como la marca, el modelo, el número de placa y el GPS del vehículo. ubicación. En una emergencia, proporcionar estos detalles directamente al 911 es fundamental para ahorrar tiempo cuando cada segundo importa.
“Poder brindar servicios de seguridad de una marca reconocible y confiable como ADT en nuestro kit de herramientas de seguridad será invaluable para ayudar a los usuarios de Uber a navegar situaciones incómodas”, dijo Rebecca Payne, gerente principal de productos de seguridad en Uber. “Esta nueva función brindará a los usuarios una mayor tranquilidad al saber que la ‘Ayuda en vivo de un agente de seguridad’ está disponible directamente en la aplicación siempre que la necesiten”.