La Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) aprobó por unanimidad una resolución el 24 de agosto de 2022 para apoyar los esfuerzos para reducir las falsas alarmas a través de métodos de notificación más eficientes y efectivos.
Una de las mayores amenazas para la industria de la seguridad electrónica y la protección de la vida es la alta tasa de envíos de falsas alarmas, señala la ESA. Esta amenaza puede causar muchos problemas, incluidas las jurisdicciones que presionan por “falta de respuesta” o “respuesta verificada”, lo que alteraría drásticamente el valor y las operaciones de muchas empresas de seguridad en todo el país.
La capacidad de enviar mensajes directamente a los clientes cuando se verifican las señales de alarma es una mejora significativa que la Junta de ESA dice que apoya.
“En ESA, tenemos una larga historia de trabajo con nuestros miembros, otras asociaciones y nuestra comunidad de seguridad pública para reducir las falsas alarmas ”, dice John Loud, presidente de ESA y presidente de LOUD Security Systems. “Ahora, los centros de monitoreo están invirtiendo en tecnología moderna para que nosotros, como industria, podamos asociarnos con ellos para crear una mejor solución para comunicarnos con nuestros clientes y, como resultado, reducir el desgaste al reunirnos con nuestros consumidores donde están”.
Loud continúa: “Las personas tienden a no contestar su teléfono si el número es desconocido y es más probable que respondan a mensajes de texto o chat. Al usar el chat grupal para la verificación, podemos conectarnos rápidamente con el cliente y verificar la señal de alarma y, en muchos casos, podemos cancelar el envío. Al aprovechar métodos de comunicación más efectivos, nuestros socios del centro de monitoreo son más eficientes, nuestra comunidad de seguridad pública responderá a muchos menos mensajes falsos y, en última instancia, nuestros suscriptores están más contentos, lo que conduce a una menor deserción”.
La misión de la resolución de la ESA es fomentar la adopción masiva de esta innovadora tecnología de reducción del envío de alarmas, creando una mejor comunicación con los consumidores en la forma en que se conectan durante una posible emergencia.
“Quiero alentar a nuestros miembros de la ESA y a todos los integradores de seguridad a iniciar un diálogo sobre cómo esta inversión de los centros de monitoreo podría ayudarlos a reducir el desgaste y mejorar la experiencia de sus clientes”, agrega Loud.
— Notificación y verificación más rápidas mediante el uso de mensajes de texto o chat
— Reducción del desgaste y aumento de la satisfacción del cliente
— Uso más eficiente de los recursos del centro de monitoreo
— Promover la asociación de larga data y la confianza de la comunidad de seguridad pública
— Mejorar el uso de los recursos públicos a través de la reducción de despachos falsos