Grandes marcas como El Pollo Loco, Wendy’s, Denny’s, Krispy Kreme Donuts y Blaze Pizza franquiciadas por WKS serán monitoreadas por especialistas en intervención remota.
Interface Systems, un proveedor de servicios gestionados que ofrece seguridad empresarial, redes gestionadas, UCaaS y soluciones de inteligencia empresarial a empresas distribuidas, ha anunciado que WKS Restaurant Group está implementando las soluciones de vigilancia de vídeo remoto interactivo Virtual Guard.
El gran grupo de restaurantes está utilizando las soluciones en sus principales franquicias, que incluyen El Pollo Loco, Wendy’s, Denny’s, Krispy Kreme Doughnuts y Blaze Pizza. Al implementar los servicios de guardia virtual, WKS afirma que ofrecerá una mejor seguridad para sus empleados y clientes al tiempo que reduce el costo de proteger sus restaurantes en un 85 %.
“WKS dirige un negocio de personas, y garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad número uno”, dice Christopher Magana, director de gestión de riesgos de WKS Restaurant Group. “Con Interface, ahora podemos proteger a nuestros empleados con la mejor tecnología que tiene para ofrecer y darles la confianza para hacer su trabajo en cualquiera de nuestras ubicaciones”.
WKS había implementado previamente los servicios de alarma verificada por video de Interface para reducir las falsas alarmas , y los servicios de Virtual Guard actualizan sin problemas la cobertura de seguridad mientras aprovechan las inversiones ya realizadas por la empresa.
Los servicios de Virtual Guard incluyen cámaras de seguridad mejoradas, grabadoras de video en red (NVR), parlantes, micrófonos y botones de pánico instalados discretamente o colgantes portátiles que permiten a los especialistas de intervención remota de Interface ver, escuchar y responder a las amenazas de seguridad en tiempo real.
Los especialistas en intervención de Interface pueden evaluar la situación en tiempo real y pueden emitir una voz para advertir a los actores de amenazas que abandonen la propiedad o llamar a la policía.
Soluciones de interfaz Virtual Guard ofrece a los usuarios opciones de seguridad flexibles
Según la compañía con sede en el Medio Oeste, sus especialistas en intervención remota que operan desde los Centros de Comando y Control calificados con cinco diamantes de Interface realizan un recorrido virtual completo del restaurante para verificar posibles amenazas y brechas de seguridad, como puertas de salida abiertas, merodeadores e intrusos. Cada recorrido virtual se puede combinar con voces en voz baja interactivas para comunicarse con los empleados.
Interface Systems agrega que mediante el uso de su producto Virtual Guard, cada vez que los empleados del restaurante abren o cierran el restaurante, ahora tienen cobertura de seguridad adicional.
Antes de ingresar al restaurante, los empleados pueden llamar al Centro de Comando y Control de Interface y solicitar una verificación en las instalaciones para asegurarse de que todo esté en orden. Del mismo modo, los empleados que salen del restaurante pueden solicitar un control de seguridad en las puertas de salida y el estacionamiento.
“Veo a Interface como un socio fundamental para nuestra estrategia de crecimiento. A medida que expandamos las operaciones rápidamente, confiaremos en Interface para ofrecer soluciones de seguridad física de vanguardia y reducir nuestra complejidad y costos operativos”, comenta Magana.