La gestión de visitantes bajo demanda se ha vuelto más crucial que nunca con la naturaleza cambiante de los patrones de trabajo. El equipo de Yardi Bluepoint reconoce este desafío y ha desarrollado una aplicación de registro de visitantes mejorada para administrar mejor la experiencia de las personas que visitan espacios comerciales y corporativos.
Paul Speariett, director regional de Yardi, dijo: “Esta aplicación mejorada de registro de visitantes es limpia y fácil de usar, lo que permite que los equipos de administración y recepción del edificio brinden opciones alternativas de registro para sus visitantes. Satisface las necesidades de los visitantes cuando los edificios están ocupados y ayuda a evitar que las personas se reúnan en las áreas de recepción”.
Utilizando la tecnología de gestión de visitantes Yardi Bluepoint, la aplicación Visitor Check-In es una aplicación basada en la web para su quiosco de escritorio que brinda una experiencia de auto-registro para los visitantes. El personal de recepción también puede utilizarlo en una tableta para crear una experiencia de conserjería móvil o itinerante.
“La capacidad de los recepcionistas de salir de detrás del escritorio y manejar a los visitantes en cualquier lugar del área de recepción puede ser útil para eventos o días de capacitación en los que grupos grandes ingresan al edificio al mismo tiempo”.
Con un check-in súper rápido escaneando el código QR de su invitación de visitante de Yardi Bluepoint o creando una cita en el lugar, los visitantes pueden ser procesados de forma segura y en su edificio en cuestión de minutos con el anfitrión notificado de su llegada por correo electrónico o mensaje móvil .
A medida que la experiencia se convierte en una parte cada vez más importante para atraer a las personas de regreso a los edificios, la conveniencia de la gestión de visitantes de Yardi Bluepoint se vuelve aún más crítica como parte de su estrategia para atraer y retener a los ocupantes.