Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció el lanzamiento del Neutrino LC CZ 15-300, el último modelo de la serie Neutrino IS de módulos de cámara infrarroja de longitud de onda media (MWIR) con lentes de zoom continuo (CZ) integrados.
Diseñada para soluciones integradas que requieren imágenes nítidas, de largo alcance, SD o HD MWIR, la serie Neutrino IS sin ITAR ofrece beneficios de tamaño, peso, potencia y costo (SWaP+C) a los fabricantes de equipos originales (OEM) e integradores de sistemas para aplicaciones aerotransportadas, no tripuladas, C-UAS, seguridad, ISR y focalización.
Rendimiento superior y menor costo
“ La cartera de la serie Neutrino IS y nuestra capacidad para combinar nuestras cámaras y lentes MWIR listos para usar brindan a los integradores un tiempo de comercialización más rápido, un rendimiento superior y un costo más bajo ”, dijo Dan Walker, vicepresidente de administración de productos, Teledyne FLIR.
“ El lanzamiento de este modelo demuestra nuestra capacidad de integración rápida de un solo proveedor, tomando lo que antes requería múltiples proveedores y más de dos años para completarse ”.
Características Neutrino LC CZ
El enfriador criogénico lineal FL-100 de larga duración impulsa un funcionamiento confiable y una garantía de dos años
Basado en la tecnología Teledyne FLIR HOT FPA, el Neutrino LC CZ 15-300 ofrece imágenes de alto rendimiento, 640×512 HD MWIR y capacidad CZ de 15 mm a 300 mm para productos reforzados que requieren una vida útil prolongada, bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso y con pocas vibraciones.
El enfriador criogénico lineal FL-100 de larga duración impulsa un funcionamiento confiable y una garantía de dos años, lo que reduce aún más el riesgo de integración y el costo de propiedad.
Servicios técnicos altamente calificados
Todos los productos Neutrino IS incluyen una lente Teledyne FLIR CZ integrada con un módulo de cámara Neutrino SWaP Series (VGA o SXGA). El módulo de la cámara y la lente están diseñados el uno para el otro, lo que brinda un rendimiento óptimo que no se puede lograr al comprar e integrar cámaras y lentes de múltiples fuentes.
Teledyne FLIR también proporciona equipos de servicios técnicos altamente calificados para soporte de integración y experiencia durante todo el ciclo de desarrollo y diseño. Todas las series de Neutrino están clasificadas bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU. como EAR 6A003.b.4. y no están sujetos a las Regulaciones Internacionales de Tráfico de Armas (ITAR).