CPSEG Chile hace entrega del Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada a la Subsecretaría de Prevención del delito

0
136

Hoy martes 14 de junio, integrantes de la consejo directivo de CPSEG Chile encabezado por su Presidente Nacional Miguel Ramírez, su Vicepresidente Jorge Lee Mira , el Director de Políticas Nacionales e Internacionales Guillermo Holzmann y la Directora Jurídica de esta entidad Karem González, fueron recibidos en la Subsecretaría de Prevención del delito por  María Jesús Fernández, Jefa División de Coordinación Nacional, con quien abordaron diversas temáticas relativas al ámbito de la seguridad privada en Chile.

Temas como, las instancias de capacitación, el reconocimiento como asesores de seguridad a profesionales que cursan carreras en esta área, la creación del día del trabajador de la seguridad privada y la iniciativa de un memorial a los mártires de la seguridad privada fueron abordados en esta reunión.

En la oportunidad los representantes de CPSEG, expusieron detalles con respecto al anteproyecto de Ley de Seguridad Privada el cual le fue entregado a María Jesús Fernández para su posterior análisis.

Miguel Ramírez, Presidente Nacional de CPSEG Chile hizo entrega del Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada a María Jesús Fernández, Jefa División de Coordinación Nacional Subsecretaría de Prevención del delito.

Sin duda esta reunión constituye el inicio de lo que CPSEG Chile espera sea un camino de colaboración público – privada en pro de la profesionalización y desarrollo de la seguridad Privada de Chile.