Connected Technologies actualiza los niveles de servicio de su plataforma Connect ONE con nuevas características y capacidades para agregar valor al distribuidor

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Connected Technologies, el fabricante de renombre mundial de la galardonada interfaz de administración alojada en la nube Connect ONE, ha actualizado los niveles de servicio de su plataforma, agregando nuevas características y capacidades que anteriormente eran módulos complementarios individuales.

Los distribuidores que desean diferenciar sus ofertas de productos y administrar y controlar la seguridad recurren a Connect ONE por su facilidad de uso y capacidad para escalar y personalizar servicios rápidamente.

Connect ONE, interfaz de gestión

Con una vista de tablero único de todos los eventos de seguridad, incendios, seguridad, medio ambiente y otros, Connect ONE es la única interfaz de administración que necesitan los distribuidores y sus clientes.

Mike Simon, socio gerente de Connected Technologies, dijo: “ Nuestro objetivo es compensar algunos de los puntos débiles de la inflación y ayudar a los distribuidores a aumentar su propuesta de valor para los clientes. Ahora, pueden agregar nuevos y emocionantes servicios, como Safe Passage para exámenes de salud o GeoView System Mapping a Google Maps y obtener un mayor potencial para flujos adicionales de ingresos mensuales recurrentes. 

Mike Simon agrega: “ Trabajamos para abordar las necesidades reales del mercado, de modo que nuestros distribuidores puedan brindar servicios excepcionales a sus clientes. ” 

Esencial, Esencial+ y Pro

Los niveles de servicio actualizados están disponibles sin cambio de precio para las cuentas de distribuidores existentes activadas antes del 15 de mayo de 2022.

Los clientes actuales suscritos a los niveles de servicio Connect ONE Essential, Essential+ y Pro ya comenzaron a recibir actualizaciones. Por ejemplo, el nivel de servicio Pro ahora incluye Gestión de activos, Gestión de casos, Camino seguro y Mapeo del sistema GeoView, ganador de un premio de la industria a la innovación.

Nivel de servicio Esencial+

El nivel de servicio Essential+ se ha ampliado de 30 a 60 días de almacenamiento del historial de eventos

El nivel de servicio Essential+ se ha ampliado de 30 a 60 días de almacenamiento del historial de eventos e incluye GeoView System Mapping. Los niveles de servicio esenciales han aumentado de un solo usuario a cinco cuentas de usuario, informes a pedido, notificaciones instantáneas, alertas en pantalla y administración de código del sistema. Ahora se incluyen la reproducción en vivo de los sistemas de video conectados y el mapeo del sistema GeoView.

La solución de software Connect ONE controla la intrusión, el control de acceso, la videovigilancia, el monitoreo ambiental crítico y los sistemas de administración de energía y también interactúa con paneles de alarma contra incendios comerciales populares adicionales para el monitoreo de eventos de datos.

Connect ONE funciona con diversas plataformas de seguridad

Connect ONE funciona con los paneles de control de acceso y seguridad Bosch B y G, DMP XR/XT, ELK M1 y Honeywell Vista Turbo. También se integra con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio, así como con las tecnologías de video Digital Watchdog, OpenEye, ExacqVision y Eagle Eye Networks.

Con el módulo Safe Passage para la autorización del usuario de control de acceso y la credencial móvil ScanPass para el control de entrada sin fricciones, los distribuidores y sus clientes tienen los últimos servicios para administrar múltiples ubicaciones a través de una única interfaz de usuario Connect ONE.