MILESTONE SYSTEMS ANUNCIA GRAN APERTURA DE NUEVAS INSTALACIONES DE SEDE EN AMÉRICA LATINA

0
59

Milestone trasladó su oficina de Ciudad de México a la exclusiva avenida Paseo de la Reforma (Ciudad de México). Milestone está llevando al siguiente nivel sus operaciones comerciales en América Latina. El diseño de la nueva oficina en Paseo de la Reforma es un reflejo del compromiso de la compañía con la profesionalización y la expansión de sus operaciones en la región.

 Milestone Systems, proveedor líder de gestión de video de plataforma abierta, realizó este 19 de mayo una gran inauguración de las nuevas instalaciones de su sede en América Latina. Ubicadas en el rascacielos Capital Reforma Torre B, en la exclusiva avenida Paseo de la Reforma de Ciudad de México, estas instalaciones servirán como una base de operaciones sólida que permitirá a Milestone brindar servicios de la más alta calidad en ventas, preventa y soporte técnico.

«En Milestone estamos muy orgullosos y emocionados de inaugurar la tercera ubicación de nuestra sede en América Latina. Estamos enviando el mensaje de que estamos intensificando nuestros esfuerzos en América Latina. Estamos expandiendo y reenfocando nuestras operaciones junto con nuestros socios, para generar aún más valor para nuestros clientes. Llegamos al mercado de nuevas maneras con nuevos activos, un equipo más grande y un servicio excepcional para sectores importantes de América Latina, como ciudades inteligentes, atención médica, educación y hotelería, entre otros”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems.

Milestone contrató hace poco a un nuevo director de ventas para América Latina con sede en Ciudad de México. Mauricio Swain concentrará sus esfuerzos en impulsar objetivos de crecimiento agresivo en toda la región y en varios mercados verticales y dará prioridad a la asignación de nuevo talento humano. Los socios de canal, como Latin America Repgroup (LAR), continuarán apoyando a Milestone en el cumplimiento de sus objetivos regionales. Milestone LATAM seguirá compitiendo en el mercado empresarial, el mercado medio y el medio bajo con todos sus recursos recién adquiridos y seguirá comprometido a brindar el mejor soporte a los socios, integradores y clientes.