Las cerraduras para gabinetes de servidores de la serie HES KS ahora están disponibles con OSDP para una mayor interoperabilidad y seguridad

0
44

ASSA ABLOY Opening Solutions Americas Group Brand, HES, está ampliando su gama de cerraduras para gabinetes de servidores para incluir Open Supervised Device Protocol (OSDP) y opciones mecánicas.

Estas nuevas innovaciones están diseñadas para ayudar a proteger los activos físicos, los datos y el acceso a las redes de infraestructura crítica.

Seguridad física en capas

“ Con los datos y registros digitales, necesitamos crear una protección de seguridad física en capas adicional que comience en las puertas tradicionales y se extienda a los gabinetes de servidores, casilleros, cajones y gabinetes ”, dijo Patrick Hill, gerente de productos de ASSA ABLOY Opening Solutions Americas.

Agrega, “ diferentes espacios, recintos y áreas de las instalaciones ahora requieren protección. La compatibilidad con OSDP en las cerraduras del gabinete del servidor KS210 significa que los usuarios obtienen soluciones de control integrales. 

Protocolo abierto de dispositivo supervisado (OSDP)

OSDP utiliza comunicación bidireccional entre dispositivos para niveles más altos de seguridad de datos

Open Supervised Device Protocol (OSDP) es un estándar de la Asociación de la industria de la seguridad (SIA) que mejora la interoperabilidad entre el control de acceso y los productos de seguridad. OSDP, un estándar internacional, utiliza la comunicación bidireccional entre dispositivos para lograr niveles más altos de seguridad de los datos, mediante el monitoreo constante de ataques o amenazas.

Ahora en la lista de productos aprobados (APL) del programa de evaluación FIPS 201 de la Administración de Servicios Generales (GSA), el KS210 es el candado para gabinete de servidor más nuevo de HES, junto con:

  • La cerradura del gabinete del servidor con manija oscilante de control de acceso integrado HES KS200 mejorada, que utiliza comunicaciones Wiegand (200).
  • La nueva cerradura mecánica para armarios de servidores KS-M: una versión mecánica de la cerradura para armarios de servidores con asa oscilante. Este producto utiliza una anulación de llave mecánica SFIC de 6 o 7 pines, como característica estándar para proteger los datos y las salas de servidores, así como las instalaciones de audio/video, los equipos de telecomunicaciones y otros entornos industriales.
  • El modelo inalámbrico integrado KS100 actual cuenta con tecnología Aperio. La opción de bloqueo del servidor del gabinete alimentado por batería se integra con las credenciales móviles HID NFC y/o BLE Bluetooth para el control de acceso.