iDter lanza las primeras cámaras de detección y disuasión con resolución 4K HD totalmente automatizadas del mundo con iluminación infrarroja

0
39

Niō Guardian and Protector Technology de iDter es la primera cámara de disuasión y detección con resolución 4K HD completamente automatizada del mundo con iluminación infrarroja para visión nocturna, todo en una sola unidad. Se ha demostrado que iDter frustra el 98 % de los intentos de intrusión sin demoras, debido a la intervención humana.

La tecnología es independiente como una solución de protección perimetral altamente efectiva o puede combinarse con los servicios de vigilancia, en un enfoque híbrido.

Solución de protección perimetral iDter

Diseñado para proteger activos clave al aire libre, como maquinaria, equipos, automóviles u otro capital valioso al aire libre, iDter cumple totalmente con la NDAA, está en la lista ETL y está certificado por la FCC.

El sistema es fácil de instalar y configurar, y aprovecha el almacenamiento de video en la nube y perimetral, y el monitoreo verificado por video, con envío a PSAP para una detección activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

iDter utiliza el aprendizaje profundo de inteligencia artificial (IA)

El galardonado iDter utiliza aprendizaje profundo de inteligencia artificial (IA) con comportamientos de disuasión configurables

El galardonado iDter utiliza el aprendizaje profundo de inteligencia artificial (IA) con comportamientos de disuasión configurables para identificar a los intrusos en tiempo real y enviar alertas a aplicaciones web y móviles para visualización en vivo.

Los nodos Niō disuaden con un amplio conjunto de respuestas disuasorias inmediatas: la iluminación instantánea de 10 000 lúmenes de reflectores LED multidireccionales, luces estroboscópicas cegadoras de LED rojos y azules, sirenas penetrantes, mensajes de advertencia de voz en voz baja apropiados para la situación y sonidos intimidantes.

Datos de seguridad documentados para propietarios

iDter tiene un programa de distribuidor activo que permite a las empresas de seguridad crear flujos constantes y continuos de RMR.

La plataforma integrada también proporciona datos de seguridad documentados a los propietarios, con informes periódicos e información histórica, lo que agrega valor y solidez al servicio.