i-PRO Americas Inc. anuncia el lanzamiento de la nueva cámara frontal panorámica 4K para vehículos policiales, la WV-VCF41P

0
38

i-PRO Americas Inc., una empresa de renombre mundial en soluciones de seguridad profesional para vigilancia y seguridad pública, ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara frontal panorámica 4K para vehículos policiales, la WV-VCF41P.

La nueva cámara WV-VCF41P, un componente del poderoso sistema de video en el automóvil (ICV) ICV4000 de i-PRO, es ideal para las fuerzas del orden que buscan una cobertura de gran angular y captura de evidencia de video del vehículo en alta resolución.

Cámara frontal panorámica 4K WV-VCF41P

La cámara frontal panorámica 4K WV-VCF41P proporciona un campo de visión completo de 150 grados

A diferencia de las cámaras frontales tradicionales, la cámara frontal panorámica 4K WV-VCF41P proporciona un campo de visión completo de 150 grados.

La lente innovadora está diseñada específicamente para minimizar la distorsión y la deformación de los bordes, lo que da como resultado el ángulo más amplio que se ofrece. Detrás de la lente, el sensor 4K de la cámara es el sensor de mayor resolución de i-PRO para aplicaciones de evidencia de video móvil.

Combinación avanzada de lente y sensor

Esta combinación avanzada de lente y sensor en la cámara WV-VCF41P ayuda a registrar eventos con precisión, a medida que se desarrollan en toda la escena, frente al vehículo.

Con soporte para zoom forense detallado en áreas de interés, sin imágenes borrosas, la cámara frontal panorámica 4K WV-VCF41P presenta la evidencia más clara posible.

Cámara Frontal Panorámica 4K para vehículos policiales

Adam Lowenstein, director de gestión de productos de i-PRO Americas, dijo: “ La vigilancia con un sistema ICV es más exigente que nunca, con la expectativa de que cada interacción y evento se capture en video. 

Agrega: “ Muchas cámaras en los vehículos ofrecen un campo de visión limitado entre 55 y 85 grados, y no pueden grabar lo que ocurre en los extremos izquierdo y derecho del foco central. Tener un campo de visión de 150 grados que usa un sensor de resolución 4K permite que nuestra cámara de video en el vehículo capture el incidente con el ángulo más amplio ofrecido, en una cámara de alta calidad, haciendo que cada píxel cuente. 

Dispositivo versátil y compacto.

Una simple conexión Power over Ethernet (PoE) permite una fácil instalación

El diseño compacto de la versátil cámara WV-VCF41P cabe detrás del espejo retrovisor, por lo que no obstruye la vista del conductor. Las imágenes con una relación de aspecto de 32:9 de la cámara ayudan a reducir los requisitos de almacenamiento al recortar áreas innecesarias, como el cielo o el capó de un vehículo, para permitir que las agencias de seguridad se concentren en las partes relevantes de la evidencia de video digital.

Una simple conexión de alimentación a través de Ethernet (PoE) permite una fácil instalación y un sensor de fuerza G incorporado proporciona activación automática en caso de impacto, lo que reduce el costo y la complejidad de instalar un sensor separado.

Almacenamiento de video en el sistema de gestión de evidencia digital CloUDE

Los dispositivos ICV4000 y WV-VCF41P admiten la carga de evidencia de video de una manera simple y fácil, en el sistema de gestión de evidencia digital CloUDE, mediante el uso de conectividad Wi-Fi, un enrutador móvil o un terminal de datos móviles con conexión celular.

Con tecnología de autorización de Genetec, el sistema de administración de evidencia digital CloUDE permite a los oficiales e investigadores almacenar, administrar, revisar y compartir evidencia de sus cámaras en el vehículo o en el cuerpo, de manera eficiente y fácil, desde una sola aplicación.

Compartir evidencia de video digital con agencias de seguridad

Las personas autorizadas pueden compartir casos y evidencia de video digital con agencias colaboradoras, fiscales, abogados o miembros de los medios. El acceso seguro y la cadena de custodia se controlan mediante políticas sencillas, que se gestionan en la aplicación.

Además, el registro avanzado crea un registro de auditoría de todas las acciones del usuario, disponible para revisión de la administración en cualquier momento. Una solución compatible con NDAA, el WV-VCF41P aprovecha la potencia del procesador de visión Ambarella AI avanzado para aplicaciones de borde de AI.