DroneShield anuncia despliegue en 2022 IRONMAN Texas

0
142

Tecnología Counterdrone implementada para la seguridad de los participantes y asistentes

WASHINGTON, D.C. y Sídney, Australia, 4 de mayo de 2022: DroneShield, un fabricante líder de sistemas de detección de RF, inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML), anunció la venta y el despliegue de su solución DroneSentry para la cobertura en toda la ciudad de 2022. IRONMAN Texas celebrado el 23 de abril de 2022 en The Woodlands, Texas.

El IRONMAN Texas es un triatlón que consta de 2,4 millas de natación, 112 millas de ciclismo y 26,2 millas de carrera a pie, que atrae a aproximadamente 16 000 atletas y una cantidad considerable de espectadores, incluidos VIP, lo que hace que las medidas de emergencia y seguridad pública sean un elemento fundamental.

“DroneShield se enorgullece de ser la fuente confiable de protección para el evento IRONMAN Texas 2022, donde el rendimiento del sistema contra drones es fundamental”, dijo Jayde Wilks, ejecutivo de cuentas de DroneShield. “Este despliegue marca el camino para beneficiar a las organizaciones de gestión de emergencias y aplicación de la ley en todo Estados Unidos”.

 

El sistema DroneSentry de DroneShield fue seleccionado debido a su combinación modular y de despliegue rápido de sensores de radiofrecuencia (RF) RfOne, radar de factor de forma pequeño RadarZero y sistema de optrónica DroneOpt con motor DroneOptID AI para reconocimiento y seguimiento de drones en entornos complejos. Todo esto está respaldado por DroneSentry-C2, el sistema de comando y control empresarial de DroneShield, que proporciona fusión de sensores y visualización e informes intuitivos, con alertas habilitadas distribuidas en tiempo real al personal de seguridad clave.

“Nuestro trabajo consiste en gran medida en proporcionar tecnología contra drones a agencias gubernamentales a nivel federal y nacional en todo el mundo”, dijo Matt McCrann, director ejecutivo de DroneShield en EE. UU. “Estamos orgullosos de implementar nuestras soluciones para garantizar la seguridad pública a medida que el trabajo y el impacto de nuestro equipo continúan creciendo entre los usuarios finales y los casos de uso de Homeland Security”.

La solución DroneSentry brinda a las agencias de seguridad pública una solución adaptable para proteger grandes eventos, independientemente de la ubicación o el terreno de la ciudad. El sistema flexible de sensores de DroneShield les permitió cumplir sus objetivos, seleccionar áreas de detección y notificaciones, y evaluar y responder rápidamente a posibles amenazas. Los despliegues de seguridad pública de DroneShield incluyen varios eventos del Maratón de Boston, los Juegos Olímpicos de Corea del Sur, los Juegos de la Commonwealth en Gold Coast, Davos en Suiza y el Campeonato Mundial IRONMAN en Kailua-Kona Hawai`i.

Acerca de DroneShield

DroneShield proporciona plataformas basadas en inteligencia artificial para la protección contra amenazas avanzadas como drones y sistemas autónomos. Ofrece a los clientes soluciones personalizadas de contradrones (o contra-UAS) y de guerra electrónica y productos listos para usar diseñados para adaptarse a una variedad de plataformas terrestres, marítimas o aéreas. Nuestros clientes incluyen militares, comunidad de inteligencia, gobierno, aplicación de la ley, infraestructura crítica y aeropuertos a nivel mundial.