Dahua ofrece garantía de 5 años para productos basados ​​en proyectos

0
34

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, amplía su garantía actual a 5 años. Los productos seleccionados de Dahua basados ​​en proyectos enviados a partir del 1 de enero de 2022 ahora están cubiertos por la garantía mejorada de 5 años, sin cargo.

“Dahua Technology siempre ha otorgado la máxima importancia a la calidad del producto y al servicio al cliente. Constantemente hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan una calidad confiable, un rendimiento sólido y funciones innovadoras”, dice el Sr. Bob Chen, vicepresidente de Dahua Overseas Business Center. “Con el fin de optimizar el costo para los clientes y mejorar aún más el valor de uso de nuestros productos, estamos extendiendo la garantía de algunas líneas de productos a cinco años, sin cargo”, explicó.

La implementación de esta garantía de 5 años está respaldada por el sistema de red de servicio y marketing global de Dahua. A lo largo de los años, la empresa ha establecido 57 filiales en el extranjero, oficinas de representación y redes de servicio en Asia Pacífico, América del Norte, Europa, África y otras regiones, y ha establecido más de 150 estaciones de servicio al cliente autorizadas. Este sistema de servicio excepcional puede ayudar a garantizar que los clientes disfruten del servicio de garantía de cinco años sin preocupaciones.

Lista de productos cubiertos por la garantía de 5 años:

Línea de producto Producción en serie
Cámaras de red Serie WizMind 5, Serie WizMind 7, Serie WizMind 8, Serie panorámica WizMind, Serie especial WizMind, Serie Pro 5, Serie panorámica, Serie especial
Cámaras PTZ Serie WizMind, serie Ultra, sistema de posicionamiento, cámaras anticorrosión, cámaras a prueba de explosiones (excepto EPC-PTZ)
Grabadores de red Serie WizMind, Serie Ultra
Almacenamiento Serie EVS
Cámaras HDCVI Serie Pro, Serie Panorama, Serie Micro-tamaño
Grabadores HDCVI Serie WizSense ( solo 4/8 Sata )
Transmisión Conmutador industrial PoE, Conmutador de agregación

*Los productos específicos cubiertos por la garantía de 5 años varían según el país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas local.

*La garantía de 5 años no incluye elementos consumibles, como refrigeradores, baterías, otros accesorios, etc. Para obtener más información, comuníquese con su RMA local.

Esta nueva póliza de garantía de 5 años es gratuita para todos los clientes y no requiere ningún pago extra, brindándoles tranquilidad después de su compra. Dahua Technology continuará brindando productos de alta calidad, un excelente sistema de servicio global y un suministro estable de materias primas, para que los clientes puedan aprovechar el valor del producto por más tiempo sin romper su presupuesto.