Dahua Technology lanza la serie de cámaras monoculares térmicas para hacer más prácticas las tareas al aire libre

0
47

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, acaba de lanzar su Serie de cámaras monoculares térmicas: Serie M. Son cámaras de mano diseñadas para escenarios al aire libre como caminatas, conservación de la vida silvestre, misiones de búsqueda y rescate, caza, etc.

La serie M ofrece tres opciones de modelo (M20, M40 y M60) según la resolución de imagen de las cámaras, mientras que cada una de ellas incluye múltiples modelos con diferentes lentes para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Con un sensor Vox de 12 μm líder en la industria, la resolución máxima puede alcanzar 640 x 512. Esta serie innovadora podría ser el dispositivo de alta calidad más práctico para tareas relacionadas con la termografía en el campo, y estas son las razones.

Fiable en condiciones exteriores duras

El diseño ergonómico de la Serie M ofrece una cómoda experiencia portátil y un funcionamiento conveniente. Estas cámaras cumplen con el estándar IP67 de clasificación de protección de ingreso, pasan la prueba de caída de 2 metros y funcionan a temperaturas de -20 ℃ a 55 ℃, lo que significa que pueden funcionar de manera constante en entornos difíciles.

Incluso en condiciones climáticas adversas, la Serie M es capaz de capturar imágenes térmicas nítidas a una velocidad de fotogramas suave y estable y producir imágenes claras y detalladas de objetivos en movimiento y vehículos en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología de imágenes térmicas, la serie puede detectar animales y objetos en completa oscuridad, neblina o a través de una luz deslumbrante.

El peso de la Serie M oscila entre 350 g y 500 g. Su batería de litio interna admite hasta 9 horas de duración de la batería (probada a 25 ℃) y una fuente de alimentación con cable USB. Esto hace que la serie de cámaras monoculares térmicas de Dahua sea ideal para aplicaciones al aire libre y fácil de recargar en el campo.

Inteligencia avanzada para satisfacer diversas necesidades

La serie M ofrece una selección de cuatro paletas de colores para satisfacer las necesidades de observación de los usuarios en diferentes escenarios. «White Hot» es adecuado para observar objetivos activos, «Iron Red» puede mejorar la comodidad de la observación a largo plazo en condiciones nocturnas, «Rainbow» es conveniente para que los usuarios identifiquen objetivos rápidamente y «Alarm» ayuda a detectar rápidamente la emergencia de objetivos de alta temperatura.

Como cámaras termográficas, la Serie M también tiene una función crucial de detección automática de incendios hasta 1 km (Tamaño del incendio: 2 mx 2 m). El personal de manejo forestal puede usarlo para realizar inspecciones para encontrar incendios rápidamente y hacer arreglos para que los bomberos aborden el fuego a tiempo.

Además, la Serie M admite la medición de distancia. Al seleccionar el tipo de objetivo de medición (p. ej., lobo, conejo, humano, personalizado) y colocar la línea de medición en la parte superior e inferior del objetivo, se puede obtener la distancia aproximada del objetivo.

Para redes, la Serie M está equipada con un módulo de punto de acceso WiFi incorporado. Al conectar las cámaras al teléfono inteligente a través de un punto de acceso WiFi, los usuarios pueden transmitir imágenes en tiempo real, configurar cámaras, almacenar imágenes y videos y explorar archivos de historial en la aplicación DH Thermal. Además, los videos y las imágenes se pueden exportar y compartir a través de un cable USB conectado a una computadora.

Características sobresalientes para una mejor experiencia de usuario

Con la grabadora de video y la pantalla incorporadas, la serie de cámaras monoculares térmicas Dahua puede presentar excelentes vistas a los usuarios y tomar fotografías y videos en cualquier momento. Además de los puertos Micro USB, la serie de cámaras también tiene puertos CVBS para conectarse a una pantalla de visualización externa para lograr una mejor experiencia visual.

Además, la serie tiene una ranura para tarjetas SD que admite un máximo de 256 GB de espacio de almacenamiento, lo que puede ampliar significativamente la capacidad de almacenamiento de las cámaras. Un sensor de distancia integrado puede detectar si se está utilizando el dispositivo. Si nadie está dentro de una cierta distancia durante un período determinado, el dispositivo se encenderá automáticamente en modo de espera. La pantalla se apagará para preservar la vida útil de la batería mientras otras funciones aún están en línea. Los usuarios pueden reiniciar el funcionamiento acercándose al dispositivo o presionando el botón de encendido.

Dahua nunca deja de innovar para obtener mejores productos, soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Las funciones destacadas no solo diferencian los productos de Dahua de los demás, sino que también atraen a consumidores de todo el mundo.