VIVOTEK presentará una tableta de reconocimiento facial en ISC West 2022

0
80

VIVOTEK ha anunciado el lanzamiento de su nueva Tableta de Reconocimiento Facial. El FT9361-R se presentará durante ISC West 2022, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 22 al 25 de marzo en el Venetian Expo and Convention Center, stand n.° 22015.

“La FT9361-R es una tableta de reconocimiento facial para control de acceso y gestión de empleados”, explicó David Liu, presidente de VIVOTEK USA, Inc. “Simplemente presentando su rostro a la tableta de reconocimiento facial, el verdadero control de acceso sin contacto y manos libres es logrado. La tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo del FT9361-R puede detectar con precisión a una persona real que vive/respira a partir de una foto de alta definición. Con un enfoque en alta precisión, alta seguridad y administración de grupos (listas), el FT9361-R es especialmente efectivo para atención médica, centros de datos, laboratorios y otras industrias y situaciones confidenciales”.

Cada tableta de reconocimiento facial FT9361-R puede almacenar hasta 50 000 perfiles faciales, por lo que los operadores no deben preocuparse por la capacidad insuficiente para cubrir a todas las personas que entran y salen. A través de la base de datos facial, los administradores pueden categorizar perfiles en diferentes grupos, como lista negra, VIP, personal, etc. y otorgar credenciales variadas a cada grupo.

“La integración de FT9361-R con un sistema de control de acceso puede detectar perfiles faciales de 30 a 150 cm frente a la tableta y hacer coincidir las características con los perfiles en la base de datos”, continuó Liu. “Cuando se verificaba el mapeo, el sistema de control de acceso ordenaría abrir o cerrar un punto de entrada. Por lo tanto, el verdadero control de acceso manos libres se puede lograr sin esfuerzo”.

Las imágenes faciales se capturan y verifican en tiempo real con autenticación biométrica. Además, el análisis de aprendizaje profundo puede verificar con precisión la identidad de una persona, incluso a través del maquillaje, la barba, los sombreros, los anteojos o las máscaras quirúrgicas, lo que proporciona una autenticación precisa del 99 % para un entorno seguro.

El reconocimiento facial utiliza credenciales biométricas que no se pueden transferir a otros, lo que reduce en gran medida el riesgo de acceso fraudulento o «marcado de amigos» para los empleados que registran su entrada. Yendo un paso más allá, FT9361-R incorpora gradualmente la funcionalidad de acreditación dual, integrando el reconocimiento facial y el lector de tarjetas. en total. Los empleados que cumplan con la verificación del reconocimiento facial y la lectura de tarjetas pueden pasar, lo que facilita la seguridad a un nivel superior.