Visualice la inspección industrial con la cámara termográfica portátil Dahua Thermal

0
99

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, lanzó su cámara de termografía portátil térmica (DH-TPC-HI20), un instrumento de diagnóstico portátil para inspecciones diarias en la industria. campo. Su diseño liviano, potentes capacidades de visualización, alarma en tiempo real y otras funciones fáciles de usar lo convierten en una herramienta confiable para la predicción temprana de fallas y el mantenimiento preventivo en escenarios industriales pequeños.

Características y Beneficios

El producto Dahua HI20 adopta la tecnología de imágenes térmicas para detectar posibles problemas en numerosas tareas de mantenimiento preventivo a través de la medición de temperatura sin contacto. En comparación con un termómetro infrarrojo de un solo punto, el HI20 presenta imágenes nítidas en tiempo real y detalles informativos para una inspección rápida, lo que permite a los usuarios analizar, identificar y diagnosticar problemas potenciales de manera más rápida y eficiente.

Imágenes nítidas de alta resolución y detalles informativos para una inspección rápida

Con una alta resolución de 256 x 192 píxeles efectivos y gran apertura F1.0, el HI20 ofrece imágenes nítidas y claras de gran angular. Admite una tarjeta Micro SD de 256 GB que proporciona hasta 10 000 imágenes y más de 2 horas de video por gigabyte. Además, también ofrece conectividad de PC para ver, administrar y compartir imágenes y videos.

Detección de puntero láser y solución de problemas

Además de producir una imagen termográfica, el HI20 incluye un puntero láser que permite a los usuarios detectar la temperatura de áreas específicas, reduciendo las desviaciones de lectura de temperatura para aumentar la precisión y ahorrar tiempo.

Instantánea y grabación rápidas

Además, el HI20 ofrece un disparador multifuncional que permite a los usuarios señalar áreas con su puntero láser incorporado, capturar capturas de pantalla y grabar videos. Aprieta el gatillo una vez para activar el puntero láser, tira dos veces para capturar una captura de pantalla y tira tres veces para grabar un video.

Ideal para entornos difíciles

Gracias a su diseño resistente, el HI20 puede soportar una caída de 2 metros. Con una clasificación IP54, puede funcionar en entornos hostiles de -20 °C a +50 °C (-4 °F a +122 °F), lo que lo hace ideal para diversos escenarios y aplicaciones dentro del campo industrial.

Alarma audible en tiempo real de anomalías

Para aumentos repentinos de temperatura que podrían provocar fallas en el equipo o un posible riesgo de incendio, el HI20 proporciona un aviso personalizable de temperatura máxima. Puede activar una alarma audible y una captura de pantalla automática cuando se detecta ese umbral de temperatura, en lugar de mirar una pantalla durante mucho tiempo y perderse un detalle importante.

Aplicaciones

A diferencia de otros productos termográficos de gama alta, el HI20 ofrece una opción económicamente viable para los clientes que ahorran presupuesto. Como producto de nivel de entrada, es adecuado para escenarios tales como inspecciones eléctricas, inspecciones residenciales y de edificios, inspecciones de sistemas HVAC, reparaciones y mantenimiento de automóviles, etc.

Inspecciones Eléctricas

Las conexiones eléctricas y los componentes con problemas potenciales, como conexiones sueltas, malos contactos y sobrecargas de circuitos eléctricos, generalmente no muestran signos de sobrecalentamiento hasta que fallan, lo que puede aumentar el riesgo de incendios industriales en los equipos eléctricos. La cámara termográfica portátil HI20 puede ayudar a los inspectores a localizar el área exacta de temperaturas anormales que los ojos no pueden identificar, reduciendo así el riesgo de incendios eléctricos y averías inesperadas.

Reparaciones y Mantenimientos Automotrices

Los métodos de análisis tradicionales consumen mucho tiempo en las inspecciones de maquinaria y equipos mecánicos, en particular, las reparaciones y el mantenimiento de automóviles. La cámara de termografía portátil HI20 permite a los usuarios comparar las temperaturas de funcionamiento de su vehículo con equipos similares, los estándares de los fabricantes y los datos de inspección anteriores, lo que brinda información sobre la salud y la confiabilidad actuales de un activo.

Inspecciones de edificios y viviendas

La cámara termográfica portátil HI20 puede incluso ayudar a resolver los desafíos en las inspecciones de edificios tradicionales. Por ejemplo, permite a los inspectores monitorear las diferencias de temperatura en el campo, brindándoles una buena indicación de la extensión de las posibles áreas anómalas, como detectar fugas de agua detrás de las paredes, debajo de los pisos y en los marcos de las ventanas. Además, aborda el problema del consumo de energía causado por el polvo y la pérdida de calor durante las inspecciones del sistema HVAC.

Con la funcionalidad de temperatura incorporada, la cámara termográfica portátil térmica Dahua puede detectar y mostrar mediciones de temperatura cruciales con precisión y claridad. Al integrar una pantalla de alta resolución, un puntero láser, una alarma incorporada y una interfaz de botones fácil de usar, entre otras características, el HI20 brinda múltiples beneficios en un dispositivo portátil económico, lo que facilita en gran medida la inspección industrial y las revisiones periódicas del dispositivo. , ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.