Nueva serie XPIR de control de acceso perimetral anunciada por Telaeris

0
116

Telaeris, Inc., una compañía de soluciones de seguridad física y seguridad, ha anunciado desde la Conferencia y Exposición Internacional de Seguridad (ISC West), sus nuevos lectores de identificación de quiosco y fijos XPIR de control de acceso perimetral totalmente compatibles con su software XPressEntry. XPressEntry se integra con la mayoría de los sistemas de control de acceso físico (PACS) y sincroniza toda la información relevante, como usuarios inscritos, credenciales, imágenes, biometría facial y de huellas dactilares, niveles de acceso, áreas, actividades de entrada/salida y más.

Los dispositivos XPIR mantienen la conectividad con el sistema de control de acceso a través de celular, Wi-Fi, Ethernet y continúan trabajando sin conexión cuando la red no está disponible. Los lectores fijos y de quiosco XPIR tienen un diseño flexible para cualquier entrada del lugar de trabajo, son fáciles de instalar en comparación con los lectores de puerta tradicionales y brindan nuevos resultados nunca antes posibles.

• Verificación de identidad y permisos: verifique los permisos y autentique las credenciales de los trabajadores y visitantes con cualquier credencial de seguridad, huellas dactilares y/o reconocimiento facial contra la información de identidad registrada en el sistema de control de acceso.

• Seguimiento de entrada/salida en tiempo real: haga un seguimiento de los trabajadores y visitantes que entran y salen del lugar de trabajo mientras permanece sincronizado con todas las actividades registradas en el sistema de control de acceso con la información de ocupación más reciente.

• Reunión de evacuación de emergencia: asegúrese de que todos estén bien atendidos durante una verdadera emergencia colocando el XPIR como una estación de reunión de registro automático para mejorar las evacuaciones, la seguridad de los empleados y el cumplimiento normativo/OSHA.

• Gestión de la identidad y el acceso de los visitantes: los visitantes pueden escanear una licencia de conducir o un pasaporte para verificar su identidad, tomar una fotografía, indicar su negocio, inscribirse como invitados y recoger un gafete o credencial impreso para continuar en el sitio.

• Tiempo y asistencia precisos: registre las horas de los empleados electrónicamente y realice un seguimiento de la asistencia en tiempo real para garantizar que los empleados estén en el sitio, paguen la cantidad correcta de horas y verifiquen las facturas de los subcontratistas.

• Escaneo de temperatura sin contacto: los trabajadores y visitantes pueden autocontrolarse cómodamente la temperatura antes de ingresar y se les niega el acceso debido a la fiebre para reducir la propagación de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo.

“XPIR es más interactivo, más inteligente, más seguro y más capaz que los lectores de puerta tradicionales. Todo esto es posible con un impresionante conjunto de características del dispositivo entregado a través del paquete de software XPressEntry como la columna vertebral del lector de la serie XPIR”, dijo el Dr. David Carta, director ejecutivo de Telaeris. “Los lectores fijos y de quiosco XPIR brindan a los trabajadores y visitantes una experiencia digital intuitiva que les permite ser identificados, registrados, contabilizados y rápidamente en camino”, continuó.

Los dispositivos XPIR se pueden colocar en un escritorio, como un quiosco independiente en un vestíbulo o en la entrada abierta del lugar de trabajo. Alternativamente, los dispositivos XPIR pueden montarse en la pared o conectarse físicamente a otros puntos de acceso.
Al proporcionar una amplia gama de modalidades de identificación, ayuda a los guardias y equipos de seguridad a conocer la
identidad de quién tiene acceso.

Los dispositivos de la serie XPIR pueden controlar una amplia gama de periféricos, como puertas eléctricas, torniquetes, portones, equipos de automatización y más. La oferta de XPIR RS-485, líneas de salida digital, disparadores de relé, interfaces de salida Wiegand y OSDP facilitan la conexión y el control de la instalación, además de las capacidades avanzadas de control de acceso que proporciona como un dispositivo de borde inteligente.