Honeywell anuncia el lanzamiento de su nuevo Catalyst Partner Program (CPP)

0
53

Honeywell Building Technologies (Honeywell) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Catalyst Partner Program (CPP), un marco global centrado en el cliente, para respaldar mejor el crecimiento y el éxito de sus socios integradores de sistemas, distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM).

El nuevo marco global agiliza las experiencias anteriores del programa de socios de canal en los negocios de Honeywell Fire, Security y Building Management Systems (BMS) para ayudar a mejorar el estándar de atención del cliente final y crear mayores eficiencias a través de una nueva plataforma digital.

Programa de socios de Catalyst (CPP)

Diseñado con la intención de mejorar los puntos de contacto de la experiencia del cliente y satisfacer mejor las necesidades de los clientes finales, CPP aprovecha las mejores prácticas de los programas anteriores y ayuda a impulsar el crecimiento comercial de los socios de canal, al mismo tiempo que alinea los objetivos estratégicos compartidos. Incluye una nueva plataforma digital de gestión de relaciones con socios (PRM) que ofrece a los socios un recurso digital para administrar su cartera, así como realizar un seguimiento de su progreso, incentivos y beneficios.

» El Programa de socios Catalyst es el siguiente paso en nuestro viaje centrado en el cliente, para respaldar mejor las necesidades de nuestros socios de canal global de una manera transparente, consistente y accesible «, dijo Jurgen van Goethem, presidente de Commercial Fire and Security para Honeywell Building Technologies.

Enfoque integrado para hacer crecer las empresas

El panel de CPP y PRM ofrece a nuestros socios un enfoque más integrado para hacer crecer sus negocios»

“ El panel de control de CPP y PRM ofrece a nuestros socios un enfoque más integrado para hacer crecer sus negocios, obtener conocimiento del producto y brindar un mejor servicio al cliente. ”

El Programa de socios de Catalyst presenta un enfoque escalonado para respaldar los logros de los participantes y reconoce el desempeño de los socios de canal, en función de la capacidad, la alineación estratégica y los comportamientos de compra. Los niveles escalonados de recompensas y reconocimientos aumentan, en función de los volúmenes de ventas, los resultados comerciales, el servicio al cliente, la capacitación y el compromiso del producto. Los beneficios, como los niveles de servicio de la cuenta, los precios preferenciales y el soporte de marketing se correlacionan con el nivel del programa del socio.

CPP compatible con la plataforma de comercio electrónico de Honeywell

El lanzamiento de CPP promueve los esfuerzos de Honeywell para facilitar que los socios de canal y los clientes trabajen con la organización.

Cuenta con el respaldo de MyBuildings.Honeywell.com, una plataforma de comercio electrónico que brinda a los clientes acceso directo a la compra de productos y el portal educativo My Honeywell Buildings University (MyHBU), que brinda a los socios de canal y clientes más de 350 cursos dirigidos por instructores, y contenido a pedido, sobre productos Honeywell Fire, Security y BMS.

Experiencias personalizadas y fáciles de usar

Las plataformas brindan experiencias personalizadas y fáciles de usar, y ayudan a los clientes a mantenerse actualizados con las certificaciones de productos y de la industria crítica que necesitan para responder a los negocios.