Presentamos el sistema de seguridad del personal EkoTek

0
23

El sistema de seguridad del personal Multitone combina sistemas fijos y portátilesUnidades con botones de asistencia y emergencia, todas conectadas por Tecnología EkoTek de Multitone. Una serie de repetidores de señal, que pueden estar conectados a la red eléctrica o alimentados por batería, están estacionados alrededor de la instalación.

Cuando se activa una alarma, el más cercano repetidor, que lleva el nombre de la sala o área relevante, recoge esta alarma y la informa, junto con su ubicación, a través del repetidor de red en malla al concentrador EkoTek, que controla todo el sistema.

El tipo de alarma, la ubicación y el ID del dispositivo se reenvían al grupo de Mensajeros preconfigurado pertinente, que puede constan de personal de seguridad o socorristas.

Pueden presionar un botón reconocer la alarma y son capaces de dar alarmas de  propias. Si no se reconoce la alarma, se escalará aún más.

Estos Mensajeros también pueden recibir mensajes y actualizaciones. del administrador del sistema. Con la adición de EkoMS, alarma La información también se puede transmitir a tableros de alarma en vivo o incluso mapas anotados de la instalación.

Para lugares de trabajo con áreas al aire libre que también requieren personal cobertura de alarma, puede mejorar su sistema EkoTek con EkoSecure, que proporciona mensajeros de doble banda que funcionan adentro y afuera. EkoSecure también se puede instalar solo si se requiere un sistema totalmente al aire libre.

EkoSecure

Por dentro o por fuera, la ayuda siempre está a un botón de distancia Muchos locales cuentan con una mezcla de áreas interiores y exteriores: un campus universitario es un buen ejemplo de ello. Si el personal de seguridad o los maestros cuentan con un sistema de alarma personal, debe para seguir trabajando cuando salgan por la puerta. Ahí es donde Entra EkoSecure.

EkoSecure es una variante para exteriores de la seguridad del personal de EkoTek sistema, operando en una frecuencia diferente para mejorar el rango.

Los mensajeros EkoSecure cuentan con una antena mejorada para extender su rango de transmisión, mientras que los repetidores de señal exterior proporcionan cobertura de 60 metros en promedio. Para evitar que el personal tenga que llevar dos alarmas personales, la variante EkoSecure puede funcionar en dos

frecuencias, lo que lo hace adecuado para su uso tanto en interiores como en redes al aire libre.

Combinando la red de alarma personal exterior EkoSecure con la red interior EkoTek, puede garantizar una cobertura total en su sitio, con varios edificios unidos por señal exterior repetidores – proporcionando un sistema de seguridad verdaderamente completo para proteger a su personal, visitantes y clientes