La solución de análisis de video impulsada por IA DFUSION de Business Insight 3 y Davantis obtiene la aprobación de CPNI

0
29

Expertos en detección de personas, vehículos y objetos, Business Insight 3 se ha basado en su única asociación en el Reino Unido con el proveedor de tecnología con sede en Barcelona, ​​Davantis.

Trabajando juntas, las dos organizaciones han lanzado un producto innovador que está configurado para mejorar drásticamente la detección de intrusos mientras reduce la cantidad de falsas alarmas de los sistemas de seguridad en algunos de los sitios de infraestructura nacional más importantes del Reino Unido.

Reducción de falsas alarmas

El producto, llamado DFUSION, está disponible exclusivamente en el Reino Unido a través de Bi3 y utiliza IA para mejorar el algoritmo de aprendizaje automático probado de Davantis. De hecho, durante las pruebas se ha demostrado que reduce el número de falsas alarmas hasta en un 90 %.

Mejorará el rendimiento general y la precisión de las detecciones al tiempo que reduce la tasa de falsas alarmas».

Y ahora, la emocionante tecnología ha obtenido la prestigiosa marca de aprobación del Centro para la Protección de la Infraestructura Nacional (CPNI). Esto significa que puede usarse como la única forma de detección perimetral para todo, desde terrenos privados hasta sitios industriales e infraestructuras críticas.

Para agregar a sus méritos, también recibió la acreditación Secure by Design (SBD) de la policía del Reino Unido.

Beneficios integradores y usuarios finales

Glen Higson, Director General de Bi3, dijo: “ Esto va mucho más allá de la simple detección de CCTV, por lo que resultará tan crucial para los sitios más críticos del Reino Unido, como las ubicaciones gubernamentales y de servicios públicos. Es excepcionalmente preciso, lo que significa que mejorará el rendimiento general y la precisión de las detecciones al tiempo que reduce la tasa de falsas alarmas.

“ En los sitios más importantes a nivel nacional del Reino Unido, las posibles consecuencias de pasar por alto una detección podrían ser enormes. Sumado a eso, las falsas alarmas reducen la eficiencia del operador y afectan el tiempo y los recursos. En estas situaciones, no se puede dejar nada al azar, por lo que creemos que este producto será muy bien recibido tanto por los integradores como por los usuarios finales.

Puede agregarse a las cámaras de CCTV existentes y alquilarse de Bi3, lo que significa que los costos son relativamente bajos dada la sofisticación del sistema.

“ Además, podría ser solo cuestión de tiempo antes de que más sitios públicos necesiten aumentar su seguridad a los mismos niveles que el gobierno y otras ubicaciones clave. Por ejemplo, la Ley de Martyn, una campaña de la madre de Martyn Hett, que murió en los atentados del Manchester Arena, ha llevado a que el Gobierno consulte sobre Protect Duty, que obliga mucho más a los propietarios de los locales a seguir los consejos que les dan los expertos en lucha contra el terrorismo. y mejorar la seguridad. 

Beneficios específicos de la nueva tecnología.

  • Como tecnología propietaria, es compatible con todas las marcas de hardware y modelos de cámaras.
  • Analiza la transmisión de video constantemente y toma una decisión al instante, utilizando un algoritmo combinado de aprendizaje automático e inteligencia artificial, sobre si el movimiento es una persona, un vehículo o una falsa alarma.
  • Puede funcionar en los entornos más desafiantes con una reducción sin precedentes de activaciones falsas
  • Es potente para detectar pequeños objetos en movimiento que podrían quedar ocultos a distancias cortas, medias y largas.
  • Basado en la detección con cámaras fijas, puede instruir la función Smart PTZ que habilita la panorámica, la inclinación y el zoom direccional en el área de detección para proporcionar una mejor identificación del intruso.

Otra gran ventaja del nuevo sistema es que se puede agregar a las cámaras de CCTV existentes y se puede alquilar de Bi3, lo que significa que los costos son relativamente bajos dada la sofisticación del sistema.