La empresa Partizan comienza este 2022 con una nueva cámara CCTV

0
42

Partizan da el salto al 2022 con una nueva cámara CCTV domo insignia: IPD-5SP-IR 4K Full Color SH. Tiene dos características adicionales más importantes: 8MP y 4K, y a todo color las 24 horas.

La cámara está equipada con un sensor CMOS de 1/2,7″ de alto rendimiento y una potente iluminación híbrida IR+LED blanca. Le permite obtener una imagen a todo color incluso en la oscuridad total.

Es decir, además del modo blanco y negro IR nocturno habitual, esta cámara CCTV es capaz de «ayudarse» a sí misma con potentes LED blancos. Gracias a ellos, la imagen será tan brillante como durante el día. La retroiluminación LED puede funcionar constantemente o puede encenderse solo si una persona ingresa al marco de la cámara.

Esta cámara CCTV también es compatible con otras funciones de análisis de video inteligente: detección de cruce de perímetro, detección de cruce de línea, detección de rostros.

Este modelo tiene un micrófono incorporado, tiene una carcasa de metal resistente y está protegido de manera confiable contra el polvo y la humedad (IP66), mantiene el rendimiento a temperaturas de -40 a +60 °C. Así que al aire libre, incluso en las condiciones más duras, el IPD-5SP-IR 4K Full Color SH se sentirá bien. Esta cámara CCTV también funciona con la potente aplicación móvil Partizan y el servicio de almacenamiento en la nube, y está equipada con una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 256 Gb.