IDIS presenta una línea completa de soluciones de vigilancia compatibles con NDAA

0
66

En su video de resumen tecnológico más reciente, IDIS destaca su línea completa de cámaras y grabadoras compatibles con NDAA. 

NDAA es el acrónimo de National Defense Authorization Act (Ley de Autorización de Defensa Nacional). El cumplimiento de esta ley y, específicamente de la sección 889, es un requisito fundamental que los consultores, diseñadores de sistemas e integradores de sistemas deberán tener en cuenta al presentar ofertas para proyectos que involucren a clientes que operan a nivel internacional.

La sección 889 prohíbe a las agencias federales de los Estados Unidos y sus contratistas, así como a los beneficiarios de subvenciones o préstamos, adquirir o utilizar equipos de telecomunicaciones y videovigilancia de unas determinadas compañías. Se aplica a un componente fundamental o esencial de cualquier sistema, o como tecnología crítica que sea parte de algún sistema.

Cámaras domo, bala e IR

La línea de cámaras IDIS actualizada, diseñada para una amplia gama de configuraciones y entornos, incluye una variedad de domos, balas y torretas de 2MP, 5MP y 8MP, además de las cámaras IR de 5MP y 12MP más vendidas y galardonadas de la compañía. Súper ojos de pez.

Los nuevos modelos compatibles con NDAA vienen con IR, True WDR, IDIS Smart Failover, entrada/salida de alarma, audio bidireccional y opciones de resistencia al vandalismo. 

Grabadores de video en red

Los usuarios de sitios múltiples pueden elegir servidores de PC que vienen preinstalados con IDIS Solution Suite VMS

La nueva grabación compatible con NDAA está habilitada con grabadoras de red (NVR) de 16 a 32 canales, con conmutadores PoE incorporados, rendimiento entrante de hasta 370Mbps y permite la grabación en tiempo real UHD de 960ips. Los usuarios grandes y de múltiples sitios pueden elegir servidores de PC que vienen preinstalados con IDIS Solution Suite VMS y admiten hasta 256 cámaras Full HD en tiempo real.

Con alimentación redundante y equipados con RAID 5 y 6, ofrecen confiabilidad de misión crítica y cuentan con un chasis de montaje en dos racks para facilitar el mantenimiento y opciones para rieles deslizantes y administración de cables. Tanto los NVR como los servidores de PC funcionan con conjuntos de chips Intel y admiten el códec dual H.264/H.265, lo que permite a los usuarios utilizar los monitores existentes, lo que hace innecesarias las actualizaciones prematuras de pantallas, teléfonos inteligentes o tabletas.

Tecnología IDIS DirectIP® plug-and-play

Todos los equipos de IDIS están respaldados por la garantía máxima de IDIS y se benefician de la tecnología plug-and-play IDIS DirectIP®, que permite una instalación fácil y rápida, ciberseguridad optimizada y actualizaciones de firmware y mantenimiento simples.

Los clientes pueden optar por conectarse sin problemas al IDIS Center VMS sin costo para aplicaciones que abarcan hasta 1024 dispositivos o al IDIS Solution Suite modular y de clase empresarial para administrar una cantidad ilimitada de sitios y dispositivos. La solución integral flexible, combinada con reenvío y compatibilidad con versiones anteriores, da como resultado un costo total de propiedad (TCO) atractivo y bajo. 

Rango compatible con NDAA

El presidente de EE. UU., Joe Biden, firmó recientemente la Ley de equipos seguros de 2021, que requiere que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) establezca reglas que establezcan que ya no revisará ni aprobará ninguna solicitud de autorización para equipos que se encuentran en la lista de comunicaciones o servicios cubiertos.

“ La gama compatible con IDIS NDAA sigue las reglas impuestas por el gobierno de EE . UU .”, dice Andrew Myung, presidente de IDIS America. “ Todos los productos IDIS están diseñados y fabricados en Corea del Sur, lo que brinda la tranquilidad necesaria para las empresas que tienen negocios en los EE. UU. o planean ingresar al mercado en el futuro ”.