A cuatro meses del inicio de la feria presencial más importante de seguridad en Perú

0
251

Del 18 al 20 de Mayo en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima- Perú se celebrará la 13va edición PRESENCIAL de SEGURITEC PERÚ, el evento congregará a las más prestigiosas organizaciones, empresas y profesionales de la Seguridad Física, Contra Incendios, Biométrica, Ciberseguridad, Electrónica, Informática, Vial, Vigilancia, Militar y Protección.

Durante el evento, las compañías más importantes de la Industria presentarán las ÚLTIMAS innovaciones en productos y servicios de Seguridad y Comunicaciones. Los visitantes podrán interactuar presencialmente con todos los exhibidores además de realizar negocios FACE- TO – FACE y asistir a conferencias especializadas de Seguridad.

PERÚ MERCADO DE OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR SEGURIDAD:

De Acuerdo al International Trade Administration of USA En el ámbito gubernamental, el Plan Estratégico de la Policía Nacional del Perú (PNP) 2020-2024 establece que el estado Peruano gastará más de $ 117 millones en los próximos cuatro años en equipamiento policial y Seguridad.

Las empresas y los propietarios de viviendas tienen un interés creciente en los equipos de seguridad, incluidas las alarmas, las cámaras de vigilancia y las luces. Dado el continuo aumento de la delincuencia, el Ministerio del Gobierno Peruano ha anunciado un proyecto de $ 470 millones
(actualmente llamado Per105) que incluye los siguientes elementos:

• Un solo número de teléfono de emergencia: 105.
• Nuevo edificio a construir junto al INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil)

• 8.000 cámaras de video vigilancia y 8.000 cámaras corporales.

• 1.990 vehículos de patrulla, 517 motocicletas de policía, 83 camiones de bomberos.

• 25 vehículos de centro de comando móvil.

En el ámbito Privado, día a día los Propietarios, Gerentes, Directores de Centros Comerciales, Pesqueras, Gasolineras, Mineras, Aeropuertos, Bancos y otras industrias asistirán a SEGURITEC PERU 2022 en busca de nuevas tecnologías de los diversos rubros de Seguridad y Comunicaciones.

NO SE QUEDE FUERA, PARTICIPE COMO EXPOSITOR:

Solicite Información, el plano actualizado y los Beneficios para Exhibidores en SEGURITEC PERU 2022 a los siguientes correos o Whatsapp:

Contactos comerciales:

* bsanchez@thaiscorp.com – gdelatorre@thaiscorp.com
* +51 987-421-834 * +51 982 508 607

Fechas: del 18 – 20 de Mayo, 2022.
Horario: 12:00 p.m. – 7:00 p.m.
Reserve hoy su stand: 60% del Espacio Ferial Vendido.