Parque Arauco y Clínica Indisa incorporan puertas de seguridad Bash a sus dependencias

0
96

Siempre a la vanguardia en soluciones integrales de seguridad, Bash recientemente participó en dos importantes proyectos con su diversa variedad de puertas automáticas, cortafuego y seguridad.

En la ampliación del centro comercial Parque Arauco, Bash suministró puertas metálicas, acústicas y resistentes al fuego marca Steelcraft, fabricadas en USA, además de toda la quincallería de las fábricas del grupo Allegion. En particular para la nueva tienda Falabella, se incorporaron puertas Bash RF60 con barras antipánico de la marca DETEX, que tienen como principal característica su condición antivandálica.

En tanto, en Clínica Indisa Maipú se incorporaron puertas de doble hoja RF 120 novoferm, puertas automáticas Bash Slide Pabellón y puertas Bash Slide AGNBO para acceso principal y acceso de emergencia. Las puertas de pabellón tienen como característica principal la hermeticidad gracias a un sistema de cierre mediante una guía y sellos perimetrales. Su diseño otorga hermeticidad para recintos que requieran control atmosférico en ambientes esterilizados.

Ricardo Arredondo León, Product Manager Puertas Metálicas y Quincallería, señala que “es un gran desafío haber participado en proyectos de esta envergadura, con nuestras puertas automáticas, que se adaptan a las necesidades del lugar, otorgando mayor seguridad y con tecnología de vanguardia. Contamos con 135 años de experiencia que avalan nuestra expertise en el rubro y estamos orgullosos que nuestros clientes confíen en los productos y servicios de Bash para sus diferentes proyectos”.

Clínica Indisa Maipú