HID SAFE ™ para la aviación, una solución de seguridad efectiva para los aeropuertos

0
46

Un moderno paquete de software de gestión de identidad empresarial EL DESAFÍO EMPRESARIAL Los aeropuertos se enfrentan a desafíos en constante evolución. Independientemente del tamaño, todos son responsables de la calificación, la seguridad y la protección de todos los trabajadores, incluidos los inquilinos, los proveedores, el personal de las aerolíneas, el transporte terrestre y los contratistas externos. Se enfrentan a desafíos operativos específicos y necesitan asegurarse de que estas identidades se autentiquen y administren adecuadamente durante todo el ciclo de vida. Los desafíos adicionales surgen de las necesidades entre aeropuertos que abarcan múltiples sistemas, grupos de usuarios, reglas y regulaciones en entornos complejos que rara vez se integran de manera significativa.

Los desafíos operativos del aeropuerto incluyen:

  • Equilibrar los flujos de trabajo consistentes y favorables para las empresas al tiempo que se mitigan las amenazas internas
  • Mantener el 100% de cumplimiento / gestionar las anomalías de auditoría en operaciones basadas en papel y propensas a errores.
  • Escalar y mantener los niveles de servicio al cliente. ƒ Integrar sistemas autorizados dispares que ya están en uso; Garantizar la continuidad en los procesos manuales propensos a errores
  • Garantizar la seguridad a pesar de la inteligencia de seguridad limitada, principalmente reactiva.
  • Adaptarse a las regulaciones cambiantes y la última crisis; Garantizar la excelencia a pesar de las mejoras limitadas Sin una plataforma única y unificada, los aeropuertos tienen la tarea de mantener el 100% de cumplimiento frente a posibles amenazas internas y externas, mayores costos de operación y la incapacidad de operar de manera eficiente.

LA RESPUESTA: UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA TODO EL AEROPUERTO

Los procesos de acreditación y ciclo de vida de identidad de aeropuerto incómodos y de varios pasos están siendo reemplazados por soluciones más modernas y amigables con el cliente en los aeropuertos de todo el mundo. A medida que los riesgos asociados con las amenazas internas continúan dominando la industria, han surgido tecnologías para superar los procesos intensivos manualmente que se han utilizado tradicionalmente.

HID SAFE ™ for Aviation es una solución de gestión de identidades diseñada para funcionar con la infraestructura de seguridad existente e incluye flujos de trabajo altamente configurables.

HID SAFE ™ for Aviation cumple con los requisitos federales, internacionales y otros requisitos específicos del aeropuerto para la gestión de identidades, credenciales y los diversos eventos asociados con esas credenciales durante el ciclo de vida del trabajador en un aeropuerto. Esta moderna solución empresarial unifica los eventos del ciclo de vida de los trabajadores del aeropuerto e integra distintos sistemas de seguridad física. También automatiza los procesos y simplifica el control del acceso para empleados, proveedores y otras personas en todo el aeropuerto.