3xLOGIC presenta la funcionalidad todo en uno para una variedad de cámaras

0
82

3xLOGIC, el proveedor de soluciones de seguridad integradas e inteligentes, ha anunciado la disponibilidad de su funcionalidad todo en uno, actualmente disponible en su paquete de cámara sin servidor, cámara de cubo para interiores y ofertas de cámara térmica de 56 grados.

Las cámaras todo en uno cuentan con almacenamiento integrado y, con la compra de las licencias adecuadas, permiten que la cámara funcione como un servidor VIGIL independiente. Las cámaras también se pueden utilizar junto con un DVR VIGIL para una capacidad de almacenamiento redundante.

Solución asequible basada en el borde

Como cámara independiente, los modelos All-in-One son compatibles con todo el VIGIL Software Suite, incluido el acceso directo a través de VIGIL Client y su aplicación móvil View Lite II, así como con VIGIL Central Management para monitoreo y notificación remota de la salud.

“ A medida que los distribuidores y los clientes buscan más formas de equilibrar y optimizar la entrega de video y la verificación de video, ha aumentado la necesidad de almacenamiento en el borde basado en cámaras y accesibilidad remota ”, dice Bill Hobbs, vicepresidente de ventas globales. » La nueva función todo en uno aborda estas necesidades con una solución asequible, redundante y basada en el borde «.

La funcionalidad todo en uno está disponible en las siguientes nuevas soluciones de 3xLOGIC:

La flexibilidad, la funcionalidad, la escalabilidad y la preparación para el futuro son la base del paquete de cámaras sin servidor

Paquete de cámara sin servidor

Diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES), además de ser adecuado para entornos educativos, minoristas, sanitarios y de almacenamiento y distribución, el paquete de cámaras sin servidor 3xLOGIC ofrece a las organizaciones que no tienen personal de apoyo el mantenimiento de servidores en el sitio. e infraestructura, la oportunidad de beneficiarse de una solución de seguridad de vanguardia.

La flexibilidad, la funcionalidad, la escalabilidad y la preparación para el futuro son la base del paquete de cámaras sin servidor. A medida que el mundo se aleja de los servidores locales y se dirige a la nube, 3xLOGIC ha proporcionado un paso intermedio con cámaras sin servidor que ofrecen una alternativa «por cámara». Sin embargo, al reconocer que los requisitos cambian, es posible agregar un servidor si es necesario o realizar la transición a la solución en la nube altamente rentable 3xLOGIC.

Funcionalidad todo en uno

El paquete de cámara sin servidor incorpora dispositivos 3xLOGIC VISIX que cuentan con funcionalidad todo en uno. Los usuarios pueden elegir entre las cámaras mini-domo a prueba de vandalismo para interiores / exteriores con lente fija VISIX 5MP de 2.8 mm y las cámaras mini-bala para exteriores con lente fija de 4 mm VISIX 5MP, que están disponibles en opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB.

Ambas variantes cuentan con componentes de estado sólido, por lo que no hay unidades mecánicas como puntos de falla y se pueden configurar mediante la aplicación de configuración VISIX. El acceso remoto a video en vivo y grabado es posible a través de VIGIL Client y / o la aplicación VIGIL View Lite II.

Cámara de cubo de interior

VX-2M-CPIR-IAW ofrece grabación con la más alta calidad al tiempo que permite una visualización en vivo rápida

La cámara cúbica multisensor para interiores / exteriores de 2 MP con Wi-Fi. Con sensores de infrarrojos pasivos (PIR) integrados, audio bidireccional y E / S digital, el VX-2M-CPIR-IAW ofrece una cámara IP con muchas funciones, un anunciador de alarma y audio en una sola unidad pequeña.

 

Con compresión de transmisión dual, el VX-2M-CPIR-IAW ofrece grabación con la más alta calidad al tiempo que permite una visualización en vivo rápida desde cualquier lugar, independientemente del ancho de banda disponible.

Rendimiento máximo

La cámara se puede usar con grabación de borde opcional para una verdadera solución todo en uno o se puede combinar con la serie VIGIL de grabadoras de video en red (NVR) y el software del sistema de administración de video (VMS) para un hardware punto a punto superior. compresión y descompresión para permitir el máximo rendimiento del video transmitido en vivo.

Esto proporciona video de mayor calidad, más transmisiones simultáneas y una menor demanda general en el rendimiento de la CPU.

Cámara termográfica de 56 grados

El dispositivo térmico de 56 grados es ideal para aplicaciones de vigilancia y detección con iluminación insuficiente

La nueva cámara termográfica de campo de visión (FoV) de 56 grados proporciona capacidades de detección mejoradas y es ideal para aplicaciones de vigilancia con iluminación insuficiente o en áreas donde el humo, la niebla o el polvo son un problema.

El dispositivo térmico de 56 grados es ideal para aplicaciones de vigilancia y detección con iluminación insuficiente, o para clientes que desean visibilidad donde antes no la tenían. El software de grabación basado en el borde y un motor de análisis avanzado eliminan la necesidad de un servidor en el sitio.

Monitoreo de temperatura del equipo

Además de detectar intrusos, la térmica cumple otra función cada vez más importante: la monitorización de la temperatura de los equipos. La capacidad de monitorear generadores, paneles eléctricos y otros equipos, y notificar de manera proactiva al usuario de una condición de sobrecalentamiento o fuera de control, es una forma altamente efectiva de administrar y preservar los activos y la seguridad.

Los mercados objetivo para este dispositivo térmico incluyen concesionarios de automóviles y empresas de alquiler de equipos; Casas de Empeño; servicios públicos, subestaciones e instalaciones de mantenimiento; puertos marítimos, ferrocarriles y aeropuertos; y campus de educación K-12.